LA OPINIÓN

Quién es Eréndira Ibarra, la mexicana que actúa en The Matrix Resurrections

22/11/2021 - 4:36 pm

The Matrix Resurrections debutará en las salas de nuestro país el próximo 22 de diciembre de 2021 y contará con la participación de la actriz mexicana, Eréndira Ibarra.

Por Julio Cortés

Ciudad de México, 22 de noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- The Matrix Resurrections, la más reciente película de la saga de ciencia ficción que comenzó en 1999, es uno de los estrenos más esperados este año, pero ahora causó sorpresa entre el público que, en el más reciente póster promocional del filme que se dio a conocer en las redes sociales, destaca la actriz mexicana Eréndira Ibarra, que cuenta con uno de los personajes coestelares.

Póster oficial de la próxima cinta Matrix: Resurrections. Foto: Instagram vía @erendiritas.

Eréndira (de 36 años) nació en Ciudad de México, pero creció en San José, California. Comenzó su carrera en 2006 haciendo pequeñas apariciones en películas; años después incursionó en telenovelas y posteriormente en series como Capadocia y Camelia la texana. Ella es hija del productor Epigmenio Ibarra, quien actualmente es documentalista y amigo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La actriz está casada con el modelo Fredd Londoño, y tiene un hijo de cuatro años llamado Rocco. En los últimos años ella participó en las series Ingobernable y Señorita pólvora, pero en Sense8 trabajó con Lana Wachowski, quien la seleccionó para compartir créditos con Keanu Reeves en este nuevo filme. The Matrix Resurrections se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre; la propia Eréndira publicó en su cuenta de Instagram el póster de la película, lo cual complementó con el mensaje “que alguien me pellizque”.

View this post on Instagram

A post shared by erendiritas (@erendiritas)

La película está dirigida por Lana Wachowski, quien tomará esta vez la batuta en solitario. Su hermana, Lilly Wachowski, permanecerá alejada del proyecto. El guión ha sido escrito por la propia directoria, David Mitchell y Aleksander Hemon.

The Matrix Resurrections contará con la participación de Keanu Reeves Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Eréndira Ibarra y Priyanka Chopra, entre otros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas