AS MÉXICO

Netflix estrena un especial de comedia con Jonas Brothers: Family Roast

22/11/2021 - 11:00 pm

Jonas Brothers Family Roast, estará disponible a partir de la medianoche del martes 23 de noviembre en Netflix. Contará con la participación de las esposas de los Jonas, así como los comediantes Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh, entre otros.

Ciudad de México, 22 de noviembre (AS México).- El formato del roast continúa siendo un gran cautivador en las nuevas – y no tan nuevas – generaciones. Celebridades de la talla de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y hasta Pamela Aderson han dejado a un lado su orgullo para someterse a una avalancha de insultos cómicos y, ahora, es el turno de los Jonas Brothers.

“Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia” es el lema de Netflix al apostarle a un nuevo roast para la banda originaria de Nueva Jersey.

Jonas Brothers Family Roast es un especial de comedia que la plataforma de streaming, Netflix ha preparado con los hermanos Jonas y grandes invitados.

JONAS BROTHERS FAMILY ROAST: FECHA, HORA Y CUÁNDO SE ESTRENA EN NETFLIX

Este nuevo especial del grande del streaming corre bajo el nombre de Jonas Brothers Family Roast y será estrenado de manera exclusiva en la plataforma este martes, 23 de Noviembre.

Además de los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, entre el reparto también se encuentran sus respectivas esposas, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner Jonas, y Danielle Jonas, así como los comediantes Kenan Thompson, Pete Davidson y Lilly Singh.

Jonas Brothers anuncian su álbum de regreso: Happiness begins. Foto: Twitter, @jonasbrothers

El roast también contará con las participaciones especiales de John Legend y Niall Horan. No cabe duda que, además de mostrar el lado más divertido de Joe, Kevin y Nick, Netflix hará todo lo posible para sacar de quicio a la boyband estadounidense a través de tremendos sketches, canciones, invitados especiales y ¡hasta juegos!

Prepárate para reír a carcajadas, porque el roast de los Jonas Brothers estará disponible a partir de la medianoche (hora del Pacífico) de este martes, 23 de noviembre en Netflix.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas