Sofá

Dinos cuál es tu serie favorita de Netflix, y te decimos qué serie coreana ver

22/11/2022 - 12:02 am

¿No sabes con cuál serie seguir y quieres entrarle a los títulos coreanos de los que todo el mundo habla? Netflix te trae una lista de recomendaciones de acuerdo a tu serie favorita de la plataforma para que te sea fácil elegir.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Los títulos coreanos han tomado fuerza en los últimos años coronándose en el cima cuando el filme Parásitos, de Bong Joon-ho, hizo historia para su país al convirtiese en su primera cinta en obtener el galardón a Mejor Película en la edición 2020 de los premios Óscar.

Sin embargo, no sólo el séptimo arte se ha convertido en uno de los mayores gustos de los que aman estar pegados en la pantalla, pues también los seriéfilos han encontrado en el talento que emanan de este país grandes títulos dignos de ser recomendados.

Si has oído mucho sobre el contenido coreano, pero no sabes dónde empezar, Netflix tiene preparada para ti una lista de recomendaciones para acercarte a series coreanas y que sean más fácil de elegir al estar basadas en tus series favoritas de la plataforma.

A continuación la lista:

Si te gusta La casa de papel:
La casa de papel: Corea (Money Heist: Korea – Join Economic Area)

Ladrones se apoderan de la Casa de Moneda de una Corea unificada.  Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.

Si te gusta Stranger Things:
Dulce hogar (Sweet Home)

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir… y aferrarse a su humanidad.

Si te gusta Bridgerton:
Aterrizaje de emergencia en tu corazón (Crash Landing On You)

Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.

Si te gusta Anatomía de un escándalo:
Tribunal de menores (Juvenile Justice)

Una juez debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo para abordar casos complejos en un tribunal de menores.

Si te gusta Rebelde:
Itaewon Class

En un barrio diverso de Seúl, un ex convicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.

Si te gusta Élite:
Extracurricular

La doble vida de un estudiante modelo que acaba de sumergirse en el mundo del crimen da un giro cuando una compañera de clase se interesa en su secreto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas