Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Corea del Norte amenaza con la guerra a EU por acusaciones del ciberataque a Sony

Seúl, 22 dic (EFE).- Corea del Norte amenazó hoy con llevar a cabo una guerra en territorio de EU por las que considera “falsas” acusaciones de haber perpetrado el ciberataque a Sony Entertainment por la película que se mofa del líder Kim Jong-un. “El Ejército y el pueblo de la RPDC (Corea del Norte) están completamente preparados para un enfrentamiento con […]

DE REVISTA | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No jodan si cuando estrenaron la peli “Team America” cuando su padre estaba en el poder no hubo ni pedos. Ahora con esta que se ve que estaba re-chingona le quieren hechar la culpa a este jajajajajaja! ! NO MAMES BUEY¡¡¡¡ . . . yo en su lugar estaria super emocionado. Y para colmo le quieren hechar la culpa de todo no wey esa movie lo hubiese hecho más famoso . . .

  • Sí es preocupante. CdN sí tiene armas nucleares, y sí podrían estar tan locos como para lanzarlas. Sin embargo, el país se está resquebrajando desde hace 20 años, con constante hambruna y falta de recursos energéticos. Por ello las crisis de derechos humanos en los campos de trabajo forzados que en mi opinión son razón suficiente como para justificar una invasión de la NATO o de EUA. Sin embargo CdN no es Iraq, o Siria; tienen la cuarta fuerza militar más grande del mundo.

    Como mexicanos, nos debería de preocupar más, y tener comentarios más inteligentes e informados, y dejar de burlarse como niños de secundaria de su corte de pelo.

  • Norcoreano payaso, POR CUALQUIER INSIGNIFINCIA QUIERE HACER LA GUERRA, las armas en manos de locos y estupidos SI SON UN GRAVE PELIGRO PARA LA HUMANIDAD.

  • Obama es un premio Nobel de la paz, como tal, es un paladín de la justicia del sistema solar, la galaxia y galaxias cercanas. Él es incapaz de alentar la demostración de burlas hacia los otros líderes que pudieran traer una guerra. Obama, además es buen cristiano y es capaz de poner la otra mejilla ante cualquier agresión y quitarse la camisa para dársela a un necesitado. Obama estará a la derecha de su blanco padre.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video