El momento del accidente en Mazatlán. Foto: Captura del pantalla

VIDEO muestra el choque entre tren y camión en Mazatlán, que dejó 4 muertos y 23 heridos

22/12/2015 - 6:50 pm

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana en la zona de Cerritos. Al sitio acudieron elementos de los diversos cuerpos de rescate, para trasladarlos a los distintos hospitales del puerto.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).– Un video muestra el momento exacto en el que un autobús en Mazatlán, Sinaloa, es golpeado por un tren a alta velocidad, accidente que dejó un saldo de al menos 4 muertos y 23 heridos.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana en la zona de Cerritos. Al sitio acudieron elementos de los diversos cuerpos de rescate, para trasladarlos a los distintos hospitales del puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, la unidad accidentada es propiedad de la empresa Proceram, el cual trasladaba personal, y al parecer trató de ganarle el paso al tren.

Al Hospital Sharp, del sector privado, fueron trasladados 12 heridos; ahí sus familiares dicen que sólo le dijeron que hubo un accidente, sin darles mayores detalles. Ahí asistieron diversas autoridades, incluido el Gobernador Mario López Valdez.

En el hospital del Seguro Social de Mazatlán se atiende a seis heridos, dos de ellos de consideración. En la Clínica del Mar fueron trasladados tres, los cuales se reportan como estables, dijo el personal médico de esta institución.

Al lugar arribó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, a bordo de un helicóptero.

Una de las víctimas mortales como Isabel Villareal, de 26 años, con domicilio en el Fraccionamiento Santa Teresa. Mientras que Mariana Beltrán Sánchez, una de las lesionadas, se encuentra estable al retirarle una pieza metálica del camión de transporte, reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

– Con información de Noroeste

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video