Los jóvenes de 24 años de edad se trasladaban en un automóvil Nissan March rojo el cual fue hallado hoy en el municipio de Coyuca de Catalán con los cristales rotos y fue asegurado por la Policía Ministerial.

Por Israel Flores

Altamirano, Guerrero, 22 de diciembre (ElSur).- La pareja de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes llegó a Toluca, hicieron contacto con sus familiares y ya están en su casa informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

A través de un comunicado se informó que mediante una llamada se confirmó que fueron localizados los dos jóvenes que estaban denunciados como desaparecidas desde el pasado viernes 20 de diciembre. El padre de una de las personas que habían sido denunciados como desaparecidos estableció contacto con la Fiscalía General del Estado e informó lo anterior.

Antes, el Gobernador Héctor Astudillo Flores informó que se había implementado un operativo de búsqueda para localizarlos.

La pareja desapareció desde el pasado viernes luego de pasar por la región de Tierra Caliente, cuando se dirigían de vacaciones hacia Zihuatanejo. Los jóvenes salieron de la Ciudad de México y su último reporte fue al pasar por Cutzamala. Su vehículo fue localizado destruido cerca de Zetina, municipio de Coyuca de Catalán.

De acuerdo con la información de la denuncia presentada por familiares en el Ministerio Público de Coyuca de Catalán presentada hoy, los jóvenes de 24 años de edad se trasladaban en un automóvil Nissan March rojo el cual fue hallado hoy en el municipio de Coyuca de Catalán con los cristales rotos y fue asegurado por la Policía Ministerial.

Indicaron que los estudiantes salieron el viernes de la Ciudad de México, pero les perdieron la pista después de que llegaron a Ciudad Altamirano.

Mauricio Esquivel Rogel y María Galván Ponce. Foto: Redes sociales vía El Sur

Los jóvenes desaparecidos son Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel.

Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel viajaron de la Cdmx a Zihuatanejo, pero les perdieron la pista después de que llegaron a Ciudad Altamirano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.