A FONDO EDOMEX

Un hombre es asesinado a balazos en el puesto de mariscos de un tianguis en Neza, Edomex

22/12/2019 - 2:34 pm

César se encontraba comiendo en un puesto de mariscos, y sin mediar palabra, un sujeto se le acercó y le disparó en al menos cinco ocasiones. Autoridades no descartan un ajuste de cuentas.

Estado de México, 22 de diciembre (AFondo).- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un puesto de comida ubicado en la colonia La Perla, en Neza, el cual fue atacado por un solitario sujeto que huyó tras cometer el crimen, en lo que autoridades manejan como una posible venganza.

Reportes indican que cerca de las 13:30 horas de ayer, en un puesto de mariscos ubicado en la esquina de las calles Álamos y Ñires, se encontraba César “N”, de 39 años, mismo que comía en el lugar y fue interceptado por el agresor.

Sin mediar palabra, el atacante sacó un arma y disparó en al menos cinco ocasiones para luego huir entre los puestos del conocido tianguis.

De inmediato y en medio del pánico que se generó, testigos dieron aviso a la policía, quienes llegaron en minutos solo para certificar la muerte del hombre a consecuencia de los disparos.

La zona fue asegurada entre decenas de curiosos que pasaban por la zona, quienes no refirieron señas del atacante a pesar de que se desplegó un operativo, sin que hasta el momento se tengan reportes de detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video