VIDEO: Jesusa Rodríguez recibe pavo navideño de parte de MC y reclama por “regalar cadáveres”

22/12/2019 - 9:56 pm

La Senadora Jesusa Rodríguez, acompañada de la bandera de México y una caja con un pavo horneado, expresó su indignación ante el regalo navideño que le envió Movimiento Ciudadano.

Ciudad de México, 22 diciembre (SinEmbargo).- La Senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Jesusa Rodríguez, reclamó a Movimiento Ciudadano por enviar cadáveres de animales como regalo de navidad.

En un video publicado en su cuenta de Twitter la Senadora morenista, acompañada de la bandera de México y una caja con un pavo horneado, expresó su indignación ante el regalo navideño que le envío el partido.

“Quiero pedirle a Movimiento Ciudadano que este fin de año no mande cadáveres de animales como regalo”, solicitó en la grabación que duró apenas 14 segundos.

https://twitter.com/jesusardgz/status/1208802908017438722

A principios de mes la Senadora criticó las festividades navideñas por el sacrificio de animales para su celebración.

En un video que compartió en sus redes sociales, ironizó el hecho de que en la noche de paz y amor sean asesinados 40 millones de animales, mientras adornaba un gancho para colgar carne con esferas navideñas.

“En la noche de paz y amor van a ser asesinados 40 millones de animales entre pavos, pollos, puercos, vacas y peces que se cuentan por toneladas, claro para la cena de navidad. Y todo en memoria de aquel famoso vegetariano”, dijo entonces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video