Juan Osorio publica FOTO con tanque de oxígeno luego de haber dado positivo por coronavirus

22/12/2020 - 9:30 am

El actor Gerardo Quiroz fue quien reveló en entrevista para Venga la alegría que Osorio ha presentado dificultades para respirar .

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- Luego de haber dado positivo por coronavirus y presentar problemas para respirar, el productor mexicano Juan Osorio compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver con un tanque de oxígeno.

“Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón (sic)”, escribió en redes junto a la instantánea.

El pasado 17 de diciembre, el actor Gerardo Quiroz reveló en entrevista para Venga la alegría que Osorio ha presentado dificultades para respirar después de contraer la COVID-19.

“Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito estaba con su mascarilla, con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor”, compartió Quiroz.

Asimismo, el actor aseguró que el productor de telenovelas “ha sido muy respetuoso y obediente de lo que le recomendaron los médicos”.

Juan Osorio se suma a la larga fila de famoso mexicanos que se han visto afectados por el SARS-CoV-2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video