VIDEO: Revendedores pelean a golpes por pasteles afuera de un Cotsco en Chihuahua

22/12/2020 - 5:44 pm

La tienda limitó la compra de pasteles a dos piezas por persona, lo que ocasionó inconformidad entre los clientes.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- Supuestos revendedores se enfrentaron a golpes afuera de Cotsco en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La disputa fue debido a la venta de pasteles, ya que la tienda limitó la compra a dos piezas por persona en lugar de cinco.

Sin embargo, unas personas que se encontraban en el estacionamiento cerca del acceso vieron a otros clientes salir con varios pasteles, lo que desató la discusión.

Videos difundidos por medios como El Diario de Juárez muestran cómo hombres y mujeres  comenzaron a insultarse y después se enfrentaron a golpes, incluso en las imágenes se ve cómo una mujer cae al suelo.

Debido a la pelea, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvieron que intervenir para detener y separar a las personas, según información de El Diario de Juárez.

 Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos, sin embargo, la vigilancia continúa cerca del establecimiento.

De acuerdo con medios nacionales, varios revendedores de pasteles se manifestaron afuera de las instalaciones inconformes con la nueva política de la tienda ubicada en la Avenida Ejército Nacional de Ciudad Juárez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas