AS MÉXICO

VIDEO: Raúl Jiménez agradece mensajes y muestras de apoyo luego de su lesión en la cabeza

22/12/2020 - 5:04 pm

“Les deseo que pasen una muy feliz navidad, espero que la pasen en compañía de sus seres queridos, a pesar de que ha sido un año un poco atípico, complicado, difícil…”, expresó Jiménez.

Por Felipe Galindo

Ciudad de México, 22 de diciembre (AS).- Luego de la operación por una fractura de cráneo que tuvo hace tres semanas debido al choque de cabezas que sufrió con el jugador del Arsenal, David Luiz en el Emirates Stadium, Raúl Alonso Jiménez agradeció por todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Estoy bien, me estoy recuperando de la operación aquí en la cabeza, estoy muy bien la verdad, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, estoy muy contento con lo que he estado haciendo, desde que me operaron ya tiene tres semanas, así poquito a poquito estamos dándole para adelante”, indicó Jiménez.

“Agradecerles a todos y cada uno de ustedes que están conectados aquí, los que no se pudieron conectar, toda la gente que nos ha mandado a mí y a mi familia estas muestras de apoyo para poder salir adelante en esto momento difícil, pero siempre sacándole lado bueno sabiendo que por algo pasan las cosas y que vienen cosas cosas aún mejores”, señaló el atacante de los Wolves.

Aprovechó también para enviar un mensaje para todas las familias por motivo de las fiestas decembrinas, en el que a pesar de que fue un año atípico, el delantero señala que son fiestas para estar juntos con la familia.

“Les deseo que pasen una muy feliz navidad, espero que la pasen en compañía de sus seres queridos, a pesar de qué ha sido un año un poco atípico, complicado, dificil, hay que verle siempre como les digo el lado positivo y disfrutar estas épocas que se puede y que sean para eso para estar con la gente que sé que que me aprecia que me necesita”, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas