Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Unidos por Claudio X. y De Hoyos, PAN, PRI y PRD anuncian alianza contra Morena y AMLO para 2021

México

El empresario Claudio X. González, vocero de Sí por México, agradeció que los tres partidos se sumaran para “enfrentar el autoritarismo populista y destructor antes de que sea demasiado tarde”.

DESTACADAS | 51 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La mierda (PRI) mezlada con el vomito (PAN) y un poco de orines (PRD), valla coctel. ¿quien le entra? Y para darle mas sabor, un poco de pus (X Gonzalez) servido en De hollos. Sirvanse y provecho a los que le entren.

  • Que mamada eso de que se unen los partidos políticos.
    Pinches ratas ya no encuentran la manera de seguir robando…
    Pero no es culpa de ellos, la culpa es de nosotros lo ciudadanos porque nos dejamos engañar con sus mentiras.
    El que lleguemos a estar bien no depende de un pinche partido político, ni de dos o tres juntos…depende de nosotros.
    Toda es bola de weyes solo luchan por su bienestar personal…apoco creen que deberás lo hacen por ayudar al pueblo…?
    Hay que despertar.

  • Si alguna vez pensé en no votar por morena, esta alianza hace que desista de esos pensamientos, el prian y concubinas deben desaparecer para siempre

  • Nace un nuevo virus de varias cepas, “cepa” su puta madre que intenciones tienen estos traidores a la patria, pero México ya tiene su vacuna desde el 2018

  • celebro la conjuncion de los 3 partidos; es por el bien de Mwxico y parar en seco la corriente socialista de Morena

  • jesus zambrano, el individuo mas asqueroso, un ser apestoso, que no se porque lo seguimos manteniendo, ojala vaya a un pueblo magico y lo confundan con un roba niños, ya saben lo que pasa.

  • Realmente dan pena , no tienen escrúpulos y mucho menos dignidad, unir dos partidos de derecha con uno supuestamente de izquierda, que perversidad, obviamente solo les interesa ganar el poder para seguir robando al país sin interesarles para nada la justicia la equidad el crecimiento. La gente que los apoya una de dos o están embarrados o viven en su burbuja de ignorancia y pánico al cambio, no sé cuál de los dos sean peores para la destrucción de todo lo que pretendan emprender. De verdad dan repulsión porque ninguno tiene cerebro para pensar el daño que uds SI provocan en donde se paran.

  • Ya sabemos, ahora, quienes son las ratas de alcantarilla que quieren seguir mamando de la ubre del gobierno que les lleno los bolsillos de puros billetes. Corruptos, ladrones y traicioneros a la patria todo esa estirpe del PRIAN-PRD y los satrapas de X y Hoyos negros,basura humana!

  • Estoy a punto de presentar una denuncia contra esa union, por asociacion delictuosa. Si, juntos para robar a Mexico. Esa union antinatural tiene el unico objetivo de seguir teniendo privilegios en base a la pobreza de la mayoria. Nos veremos en las urnas

  • No tienen vergüenza cínicos delincuentes, quieren regresar a las andadas, a saquear a México. NO LO PERMITIREMOS. HDPS PRIANRD.

  • Dan asco, sus discursos son los mismos de siempre y lo que están anunciando es que van a recurrir a lo que sea con tal de volver a robar y seguir hundiendo a México, lacras de la peor calaña

  • Ya jalaron la cadena y el contenido de todos los excusados está llegando a una única cloaca. La porquería se junta y pronto se pudrirá junta. adiós prianrdismo.

  • Patéticos y ridículos veremos si su gran convocatoria. Creará más restas que suma ya lo veremos. Aquí se demuestra lo que muchos pensamos ya no levantan. Al tal grado de unirse el agua,aceite y balsámico.no que morena ya va in picada con esto demuestran ellos mismo que no es así.

  • LUCHA ENTRE CAMARILLAS:1.-Se formó la Alianza Antinatura “VA POR MÉXICO” un mosaico sin ideología,NI principios,con intereses partidistas y empresariales diferentes,unidos el VIEJO PRIAN+ SinFuturo21 aliados a los magnates Claudio X.González & Gustavo de Hoyos (COPARMEX),
    defendiendo sus negocios y contratos millonarios,buscan su rebanada de pastel y jugosos huesos de Tuétano,arrastrando el Fantasma de la corrupción,el saqueo de la Nación e Impunidad sobre sus espaldas.2.-En la otra esquina aparecen en Alianza el PRI-dinos+
    Morena=PRIMOR+membretes del PT-salinista+verdes+PES-evangelista+”Nueva Tranza” & Redes Gordillistas.Destacan las candidaturas de los superdelegados,Caciques,tribus y políticos egresados del PRI,”elegidos” por “Encuestas”,a pesar del descontento de las bases de Morena en los estados.gritando las consignas de ¡¡Fraude,Fraude!! y ¡¡Repudio Total al Fraude Electoral!!…Las masas populares tienen la palabra.

    • Haciendo a un lado todo su rollo tan mal redactado, solo le pregunto ¿hay masas impopulares que no tienen la palabra?

  • Claudio X, De Hoyos, PRI, PAN y PRD, bola de mercenarios mentirosos, desean con toda el alma que el País vuelva a ser saqueado por ellos, imposible, 30 millones de votantes no lo permitiremos

  • POBRE OPOSICIÓN PEDORRA, AUN CREEN QUE EL PUEBLO MEXICANO SE CHUPA LOS DEDOS. LAS BENDITAS REDES SOCIALES AHORA CONCIENTIZAN AL PUEBLO. NO PASARAN, AHORA SE IRAN AL BASURERO DE LA HISTORIA.

  • La alianza Vamos a Seguir Robando a México es una aberración, desesperación de los los partidos corruptos que dañaron al pueblo se México….. estaría demente si les otorgará un solo voto al Pan, PRI y PRD……que locura.

  • El pri y el pan solo han legalizado su amasiato que duro por muchos años. Ahora ya formalizan el amasiato y se unen ante el juez como “marido y mujer” y el perdere son los que le levantan la cola a la novia y los empresarios son los que les hacen la boda,..y el ine es el juez que los une en hasta que el presupuesto los separe, y la corrupción los una. Los indignos partidos se unen lo que tienen que aportar el pan los moches, el pri la corrupción, el si por borolas el cupe y el perdere la desvergüenza. Las ideas, los principios, la ideología se volvió nada y solo es lograr recuperar el hueso para seguir saqueando al país. El pueblo les va a dar la espalda porque ya los conoce de cuerpo completo.

  • PAN y PRI decidieron legalizar su amasiato que duró varias décadas. Lo hicieron para acatar órdenes de sus verdaderos jefes. A esta unión llegó también el PRD, Partido de Residuos Desechables. Su matrimonio se hizo bajo el régimen de separación de bienes, ya que el PAN declaró que irá junto a ellos únicamente en los lugares que crea convenientes, y en los que parezca que puede ganar solo, les hará el fuchi. ¿Aceptarán PRI y PRD que el PAN los trate como perritos falderos?

  • HDSPTM P…CHE BOLA DE ALACRANES, están aferrados a volver a robar como antes pero LOS VAMOS A DESTERRAR PARA SIEMPRE ASI SE UNAN TODOS LOS DELINCUENTES PRIANRDISTAS

  • Estos partidos y sus “lideres” quieren seguir robando, son peor que el Covid-19. Los mandaremos al basurero. México ya despertó.

  • Jajaja, la batalla final se aproxima y será un arma de doble filo para estos ladrones PRIANRD: si dan batalla y ganan con su alianza y le ponen el pie a AMLO y su 4T, o aún así y todos sus maleficios, MORENA les vuelve a ganar, lo único que reafirmaría sería el mismo repudio que la gente les tiene de la votación del 2018 y sin duda MORENA ganaría nuevamente la elección del 24( que sería un echo casi automático ) … Malditas ratas PRIANRDistas, hacen una quimera de sus intereses y por conveniencia, pero así les irá

  • Pobres weyes, actuando por amor a sus intereses. Lo peor es que hay borregos que todavía creen en estos desfiguros de politiquería.

  • Los sepultureros de México, los que lo han hundido en la pobreza, la desesperanza y la corrupción; ahora resulta que son los que quieren “salvarlo”. Se necesita ser muy cínico para pedirle a ese pueblo que tanto han humillado, que confíen en ellos y voten por ellos. Sinvergüenzas.

  • JAJJAJAJJAJ BIEN FUERA MASCARAS, HABER DE AQUI A LA ELECIONES CUANTOS QUEDAN LIBRES, TANTA RATA YA ESTARA BAJO JUICIO,Y SU PATRON X GONZALEZ SONRIENDOSE DESDE SU CASA, VIENDO COMO LOS VAN APRESANDO UNO POR UNO Y CURANDOS EN SALUD ,A,,A,,A,A

  • Muchos creen que la democracia “falla” cuando no gana tu gallo. El pri ganó muchas veces corrompiendo la democracia, o robando votos o vendiéndolos. Sin embargo, es democracia, el que se deja ganar, robar y mentir es parte del problema. Ahora que ya no puede ganar porque las trampas ya no le salen, busca aliarse con pan y prd que iguales tuvieron su oportunidad y llorar por el pasado. Jajaja.

    • Enroscadita a tu ecuación chaira solo le falta la pequeña variable de que el tarado en curso no ha hecho NI UNA SOLA cosa un poquito mejor que el peor de los anteriores, vamos que al lado de este Peña Nieto es un genio.

      • Otra vez, sería bueno que aprendas a escribir mejor, como si hubieras terminado el 4o año de primaria. Así como redactas “piensas”, ¡¡qué horror!!

      • piensa a lo pendejo, por lo tanto redacta como pendejo, así funciona su cerebro

  • ¡¡Perfecto!! Los corruptos, ladrones e incompetentes se aglutinan ya sin más vergüenza para el 2021. Así los hundiremos a los tres en un solo paquete.

    • Eso !a la lucha¡ junten a las feministas, las madres que dejaron sin estancia, los médicos, los padres de los niños con cáncer, los funcionarios que dejaron si aguinaldo, a los que les bajó el sueldo, a los que les mataron un familiar y luego les dicen que ahora si el KKs les va a cumplir y con todos esos seguro que arrasan así como en Coahuila e Hidalgo…

      • también que vayan las madres que parieron pendejos, tu señora madre de todos mis respetos va a ir en primera fila

      • De nuevo, sería bueno que aprendas a escribir mejor, como si hubieras terminado el 4o año de primaria. Así como redactas “piensas”, ¡¡qué horror!!

  • Me da gusto que al fin se quitaron las máscaras y que se muestren juntos tal cual son: corruptos, ladrones, viles ambicioso por el poder sin propuestas.
    Estos ladrones destrozaron nuestro país y la única ideología que los une es la rapacería.

    • CON DINERO BAILA EL PERRO!!!! Y los del pri, pan y prd bailan al ritmo que les toquen sus dueños, basta con que les truenen los dedos y a bailar perritas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión