Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Es “una burla”, responde López-Dóriga a AMLO por mostrar una caricatura en su conferencia

México

Durante su rueda de prensa matutina, el Presidente López Obrador presentó el fragmento de un trabajo gráfico realizado por el monero después de anunciar que suspendía su gira por la capital del país evitar aglomeraciones que propicien a brotes de contagio de coronavirus.

DESTACADAS | 27 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esa caricatura es la pura verdad, del dorigo, periodista a sueldo, pero el chayote lo sigue recibienddo pero ahora de otros por que este desgraciado, – faltó de gracia- no te da nada gratis todo lo cobra y si no ahí está lo de la Sra Aramburuzabala como dicen.
    arriba.

  • cerdos raterazos, dóriga , ciro leyva, lamicha,canoso alemán, mauleon, loret, vivian a costa de nuestros impuestos y adular al regimen en turno. se hacen los ofendidos. hipócritas. a la chingada con ellos.

  • AMLO no se burlo de JLD, le dijo la verdad, burla la que JLD a hecho a todos los mexicanos, con su SERVILISMO, AMARILLISMO, CORRUPCION con los anteriores gobiernos PRIISTAS y PANISTAS…..o de donde salio su FORTUNA-CHAYOTE y su YATE??

  • CREO QUE BURLA ES LA QUE JLD LE HIZO AL PERIODISMO OCULTANDO LA VERDAD DE LO QUE EN REALIDAD SUCEDIO EN EL PAIS, PRACTICAMENTE MINTIENDOLE A QUIENES TENIA EL DEBER DE INFORMAR DE MANERA VERAZ Y OBJETIVA, HABER, PORQUE NO ALZO LA VOZ CUANDO SE PUBLICO SU CARICATURA EN PROCESO, PORQUE CALLO ENTONCES, ESTE PERIODISTA ES OTRO QUE COMO MI BOROLAS ES MEJOR QUE SE QUE NO HABRA LA BOCA PARA QUE SE ENFRIE MAS PRONTO, DEBERIA DARLE LAS GRACIAS A MI APA POR REVIVIRLO, YA NO ME ACORDABA DE EL

  • La nación en la peor crisis de la historia reciente y el intento de presidente perdiendo el tiempo viendo las caricaturas. Esta semana toca otra vez supervisarle las enaguas a Geraldine ¿qué no?…

  • No se merece nuestro país un cínico que juega a que es periodista y durante años cobro por decir mentiras y le pagaban con dinero de nuestros impuestos miserable el si se burlaba de los mexicanos

  • Linda a poca andas buscando un padre, pobrecita, Lo´pez Do´riga puede serlo. Que te adopte pues tiene muchos chayotitos guardados

  • SIN VERGUENZA !!!!!!!!! ASI SE BURLABAN TOOOOOOOODOS LOS CHAYOTEROS DE AMLO, AHORA TOMEN ALGO DE LO MISMO, KARMA SE LLAMA, CHAYOTERO DE MI..DA.

  • No te preocupes López Dóriga, el pueblo nos burlamos de AMLO. Hacemos chistes, caricaturas, memes y lo que sea. Como con cualquier otro presidente.Nadie se nos escapa, al fin políticos, todos son iguales. Ninguno es nuestro padre.

  • Se indigna López Dóriga y dice que es una burla. Sí, tiene algo de burla pero él no desmiente lo del Chayote. Era como para decir que los demandaría por atacar su ”respetabilidad”. Pero calló y otorgó.

    • Esto dijo la señora Aramburuzabala, la sexta persona más rica de Mexico:Sobre una alusión que hizo López Dóriga en su columna, respecto a que es una “niña rica” que en su “multimillonaria soledad envidia la felicidad ajena”, respondió: “No me da vergüenza que me diga niña rica porque soy heredera de un gran imperio fundado por mi abuelo. A mí no me dan vegüenza mis orígenes. Soy rica, pero no inútil y mucho menos corrupta. Mi dinero no es mal habido, como el de él”

    • Igual pidele al KKs que desmienta cada caso documentado de corrupción en su gobierno. No desmiente y menos argumenta. Solo denosta a quien publica…..El que calla otorga????

      • Si tienes problemas pruebas ve y denuncia, ¿o eres como Leretito que solo habla sin pruebas? De verdad que es estupido apoyar a quienes hicieron de este país un lugar lleno de violencia, corrupción y saqueos, ¿si estas bien de tu cerebro o si piensas claramente?

      • Ponchis, todo lo que te preocupa ha sido aclarado en su momento, pero tú andas en la luna: No en la de Valencia sino en la étilica de Jelipe Caguamón…

  • Los sinverguenzas chayoteros se hacen los ofendidos. En que país donde impera la ley y la corrupción es mínima y los periodistas son éticos y profesionales se ve que viven como reyezuelos.. con yates, departamentos, negocios. y todo de que? Del Chayo..vendían caro su amor y ahora quisieran doblar al gobierno con sus brabuconorías de callejón, de cantina. Son unos descarados y vendidos al mejor postor.. Si eso aprendieron del periodismo, que vergüenza que pongan esa noble profesión en tal desvergüenza.

    • Si la justicia existiera en Mexico, lord extorsiones hace tiempo estaría en el bote. .¿verdad, señora Aramburuzabala?

      • Doriga tiene yates, loretito tiene propiedades en Estados Unidos, krauze tiene lujosa manción, micra hizo fastuosa fiesta a su hijo de boda, etc y etc.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión