VIDEO: Hombre corre hacia una vivienda y evita ser asaltado por motociclistas en Ecatepec, Edomex

22/12/2020 - 10:24 pm

En las imágenes captadas se puede observar como la posible víctima está descendiendo de su motocicleta cuando a lo lejos se observa otro vehículo de dos ruedas que se aproxima hacia él.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).– Un joven que se percató que iba a ser víctima de un posible asalto tomó la iniciativa y evadió a su posible victimario al introducirse al interior de un domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho quedó grabado gracias a las cámaras de vigilancia de uno de los domicilios aledaños. En las imágenes captadas se puede observar cómo la posible víctima está descendiendo de su motocicleta cuando a lo lejos se observa otro vehículo de dos ruedas que se aproxima hacia él.

Rápidamente, los tripulantes de la otra moto le cierran el paso y el acompañante baja, por lo que el posible victimario evita verlos y acelera el paso para meterse a un inmueble.

Al ver que el asalto no se consumó, el tripulante de la motocicleta regresa a ella y sube para darse la vuelta y perderse entre las calles.

MUJER FRUSTRA ASALTO EN TRANSPORTE PÚBLICO EN TLÁHUAC

Un asalto en el transporte público fue frustrado el pasado nueve de diciembre presuntamente por una mujer, quien habría disparado contra un hombre que intentaba robar las pertenencias de pasajeros en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

El hombre fue asesinado durante el asalto a un microbús de la Ruta 44, en la Colonia El Triángulo, en Tláhuac.

Medios reportaron que el hombre subió al transporte público, amenazó a los pasajeros con una navaja y trató de quitarles sus pertenencias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video