Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Jael tuvo una muerte terrible y aún vivía cuando empezamos su búsqueda, dice su madre

México

Carmen Pren y Hugo Martínez, padres de Jael Martínez, la joven de 26 años que fue hallada sin vida el pasado 14 de diciembre en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, denunciaron negligencia por parte de las autoridades cuando reportaron la desaparición de su hija.

GRANDES TEMAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y esto que aquel Chulpz escribe aquí se llama re-victimizar a la muerta y a la familia. Mientras sigamos pensando así como el inútil ese, y teniendo autoridades así de mierdas (“salgo a las tres”. “Muy bien señor agente del MP. ¿Se puede ir a chingar a su putisima madre en el camino?” 👿👿👿). Los pendejos que resuelven (es un decir) sus problemas matando y la sociedad misógina seguirán en esta misma risa. Luego ni se quejen de quieran muchas quemado todo 😈😈😈

  • Se pudo evitar este crimen a como están los tiempos? Ella ya había recibido violencia de su ex. Y aún así ella va sola a buscar al tipo al domicilio. En lugar de repartir culpas deberían de analizar que hicieron mal. Y aceptar que no debió ir sola a la casa donde estaba el individuo. NO SE DEBE CONFIAR EN NADIE.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video