México, 4 May. (Notimex).- Quedó confirmado que el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, sí viajará con el equipo a Asunción para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, con la duda de que pueda jugar.
Así lo confirmó el propio guardameta a su salida del hospital donde se le practicó la última revisión del golpe que recibió en el rostro en el partido de ida contra Libertad y anunció que recibió el permiso para viajar.
"Estoy para hacer el viaje y la decisión de jugar o no la tomarán el doctor (Alfonso) Jiménez y el ‘Profe’ (Enrique) Meza, pero yo estoy bien, sin dolor de cabeza ni mareo ni nada que me impida trabajar, estamos listos, harán un análisis de si puedo jugar o no", dijo.
Corona aseguró sentirse al cien por ciento para defender la portería cementera en el encuentro de vuelta por los octavos de final del torneo continental, pero insistió en que la decisión la tendrá el propio Enrique Meza y el médico del equipo.
Sin embargo, informó que los resultados de la tomografía que se practicó fueron normales, pero el doctor Rogelio Revuelta, encargado de su valoración, le aconsejó reposo por lo menos dos días más.
"Se sacó otra tomografía, el doctor Revuelta la analizó y parece que todo está normal y no hay problema. Me pidió dos días más de reposo para comenzar el lunes al parejo de los compañeros", señaló.
De seguir la recomendación médica, el jugador nada más tendría tiempo de entrenar en una ocasión previo al cotejo del próximo martes, pero manifestó que seguirá al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas.




