Sao Paulo, Bra., 7 May. (Notimex).- El ministro de deportes brasileño, Aldo Rebelo, buscará demostrar a la FIFA que los preparativos para albergar la máxima fiesta del futbol mundial están en marcha y que no hay ningún problema, como hace algunos meses señaló el secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke.
El Mundial Brasil 2014 ha generado algunas fricciones entre las autoridades del futbol brasileño y el máximo organismo del balompié, el cual ha descalificado al comité organizador del Mundial Brasil 2014, achacándole los retrasos en las remodelaciones a los estadios.
Es por lo anterior que Rebelo, el día de mañana, buscará demostrar que las declaraciones de Valcke, quien en la visita que realizó en febrero pasado publicó, por medio de la página web oficial de la FIFA, que en Brasil "aún queda mucho por hacer", en relación a los retrasos que, según el francés, existían en el país sudamericano.
"Estamos en proceso de reestablecer la cooperación, que consideramos tan importante", para garantizar el éxito del Mundial de Brasil, aseguró Rebelo, y también agregó que buscarán despejar por completo las dudas que pueda tener la FIFA.




