Johnny Depp ya no está soltero y anuncia su compromiso con la joven actriz Amber Heard

23/01/2014 - 12:30 am
Amber Heard y Johnny Depp trabajaron en El diario del ron. Foto: Especial
Amber Heard y Johnny Depp trabajaron en El diario del ron. Foto: Especial

Ciudad de México, 23 enero (SinEmbargo).- El amor todo lo puede, incluso hacerte olvidar los malos pasos y sinsabores de la vida. Así debe de estar pensando el estadounidense Johnny Depp, quien esta semana ha sido noticia por su candidatura a un premio Razzie, como peor actor del año.

Es la primera vez que el astro de Hollywood, de 50 años, accede a este dudoso mérito, aunque hay que decir en descargo de quienes lo han postulado que su trabajo en The Lone Ranger posee todas las cualidades que hacen falta para que ser considerada una de las peores películas del 2013, calidad que se extiende a uno de sus protagonistas.

Al menos así lo ha dejado claro también la taquilla que ha dejado pérdida por 150 millones de dólares a la productora Disney.

La película costó 250 millones, a los que se suman otros 150 millones por gastos de promoción y apenas recaudó 29.

Junto a Depp, aspiran a ser considerados peores actores del año el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher, quien no ha gustado en el rol de Steve Jobs. Otros habituales de estos anti-premios, Adam Sandler y Sylvester Stallone, también tiene un lugarcito en las ternas de este año.

Grown Ups 2, interpretada por Sandler, que ya ganó el Razzie a peor actor en 2013 y 2011, promete ser la gran “triunfadora” de la noche, ya que cuenta con ocho postulaciones, entre ellas la de la mexicana Salma Hayek por peor actriz secundaria.

Los ganadores se anunciarán el 1 de marzo, la víspera de la entrega de los Oscar.

EL AMOR HACE PASAR LAS AMARGURAS

Frente a esta amargura, está la dulzura del amor y de amor precisamente está hecha la noticia que en la víspera ha puesto a Johnny Depp en el centro de la atención mediática, al saberse que se ha comprometido con la joven Amber Heard.

La estrella de la saga Piratas del Caribe y la actriz de  Zombieland, de 27 años, viven un romance por todo lo alto luego de que el actor se separara de su esposa, la cantante francesa Vanessa Paradis y pusiera así fin a 14 años de matrimonio.

Johnny Depp (Foto: Especial)
Johnny Depp (Foto: Especial)

Paradis y Depp han tenido dos hijos, Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002.

Johnny y Amber trabajaron juntos en El diario del ron, de 2011, y desde entonces se hicieron inseparables.

La pareja anterior de la actriz fue  la fotógrafa Tasya van Ree, con quien tuvo una relación de cuatro años que, según la prensa del corazón, terminó en 2012, cuando Depp y Paradis se separaban.

Depp estuvo casado brevemente en los años 1980 con Lori Anne Allison, pero sus parejas más sonadas antes de unirse a Paradis fueron la actriz Winona Ryder (por quien se tatuó “Winona por siempre” en el brazo) y la supermodelo británica Kate Moss.

En el terreno profesional el actor no se amilana por el fracaso de El llanero solitario y explora proyectos cinematográficos entre el que se encuentra el volver a encarnar El sombrerero loco en la segunda entrega de Alicia en el país de las maravillas que dirigirá James Bobin (The Muppets) relevando a Tim Burton.

En Transcendence comparte cartel con Morgan Freeman y Kate Mara y en Black Mass, de Scott Coope, encarnará al mafioso Whitey Bulger.

Depp también participará en el musical de Broadway Into the Woods, en el que también estarán Emily Blunt y Mery Streep y en la quinta entrega de Piratas del Caribe, que dirigirán los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg y cuyo estreno está previsto para 2015.

El actor tiene 50 años y su novia, 27. Foto: EFE
El actor tiene 50 años y su novia, 27. Foto: EFE

Johnny, que nunca ha encarnado a un superhéroe, conversa con Marvel para ponerse el traje del Doctor Strange en una película que podría llegar a la cartelera en 2017.

Entre los proyectos del actor destacan Mortdecai, un filme de David Koepp sobre un marchante de arte que pone todo su empeño y sabiduría en la difícil empresa de recuperar una pintura robada que  oculta el número de una cuenta bancaria donde los nazis reunieron una auténtica fortuna y London Fields, basada en la famosa novela homónima del escritor británico Martin Amis.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas