SinEmbargoMX

El presunto violador y asesino de una mujer en Puebla es detenido

23/01/2017 - 11:11 pm

Juan Manuel G., fue señalado por la hija mayor de la mujer de 39 años de edad como el responsable de matarla a golpes.

Imagen ilustrativa. Foto Especial
Dominga, violada y asesinada frente a sus hijo, se convirtió en la quinta víctima de feminicidio en Puebla en lo que va de 2017. Foto: Especial

Por Karen Meza*

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Juan Manuel G., de 27 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla por el feminicidio de Dominga Vargas Ibarra, de 39 años de edad, quien fue asesinada a golpes en el municipio de Atlixco.

Dominga fue hallada sin vida en la calle número 44 de Aquiles Serdán y Tercera de Benito Juárez, en la colonia El León, el pasado sábado 21 de enero. De acuerdo a los informes policiacos, el imputado se comunicó con la autoridad para informar de una riña en la zona y que una mujer estaba enferma. Sin embargo, Dominga ya estaba muerta.

Según los reportes iniciales, La mujer fue asesinada en frente de sus tres hijos, quienes señalaron como responsable del crimen a Juan Manuel. El hombre aprovechó que el ex esposo de Dominga radica en los Estados Unidos para atacarla.

La necropsia refiere que murió de traumatismo craneoencefálico secundario a contusiones profundas. Se presume que Juan Manuel utilizó un palo para golpear a la víctima en la cabeza. Aún no hay indicios de que fuera violada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video