Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Guaidó se proclama Presidente en Venezuela. Trump lo respalda. México reconoce a Maduro: Vocero

Mundo

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este miércoles que asume las funciones del poder Ejecutivo de Venezuela.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No van a invadir ni nada china y Russia tienen invertido muchísimo dinero en Venezuela como para que los putos yankins hijos de su puta madre venga a armar un desmadre sino para que fueron borbaderos tu-160 a Venezuela además irán enviara buques de guerra a Venezuela y china ya les dijo que mide metan a Venezuela osea que ni la hagan de apedo

  • Es más fácil terminar con el sufrimiento del pueblo venezolano levantando el bloqueo alimentario, económico y humanitario a Venezuela. La solución no es la intervención y desunión de los Países Latinoamericanos. La OEA sólo sirve para legitimar las acciones desestabilizadoras de Estados Unidos a través de la presión del Grupo de Lima qué han mantenido por años marginada a Venezuela. No olvidemos qué, el ex Canciller Videgaray intimidó y amenazó con represalias a las empresas qué tuvieran cualquier intercambio comercial y alimentario. Tanto peca el qué Mata Cómo el qué agarra la Pata.

  • En su momento(2002) Chávez sufrió un intento de golpe de estado,pero le hicieron los mandados, hoy Maduro puede enfrentar el mismo desafío de parte,otra vez, de sicarios manejados por los yanquis,y sucederá lo mismo: les romperán lo que tengan de progenitora a toda esta porquería yancófila.Procede que enjuicien al “presidente” del venao por cagón y pendejo,que cierren el congal de seudocongreso y llamen a nuevas elecciones…

  • La situación del pueblo venezolano es precaria y hace falta un cambio de rumbo en ese país, sin embargo cada país es libre y soberano, y nadie tendría porqué meterse en los asuntos privados de una nación, salvo el propio pueblo de Venezuela.
    Ya les irá mejor en ese país una vez que nos comiencen a vender petroleo y gasolina. El Gobierno de México sigue reconociendo a Maduro como Presidente de Venezuela.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión