Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Venezuela tiene en este momento “dos presidentes”, y las calles se le volvieron un polvorín (FOTOS)

Mundo

Después de que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, desconociera al Gobierno de Maduro y se declarara encargado del poder ejecutivo, el presidente del partido oficialista llamó a los venezolanos a una vigilia para defender el Gobierno de Maduro, en un clima donde manifestantes de ambos bandos comenzaron enfrentamientos en diferentes puntos. Hasta el momento se registra al menos un muerto. 

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Así cómo quita y pone Presidentes a su antojo Estados Unidos, entonces Mike Pence sería el nuevo Vice Presidente?. Cuándo AMLO juró cómo Presidente Legítimo de México en 2006, ninguno de ese Grupo de Gobiernos Vende Patrias lo reconoció; pero en cambio le dieron el espaldarazo a Fox cuándo nos impuso al espurio de Felipe Calderón. Así pues, México se cubrió de Escoria.

  • GerardolaI .enterate más de la situación real,Venezuela tiene riquezas como el petroleo,el
    imperio gringo,a t te odian y te tienen en EU como grasiento (grasier) el mexicanos y las minorias apestan han invadido Irak,Siria,el pueblo pobre lo ha mandado a volar con fusil en la mano,por intervencionistas,entiende los gringos van a invadir al país que quieran se siten roobocops.
    Yo vivi en EU y los gringos son neoliberales afines a la exmafia del poder de pea etc.
    porque qcrees que muchos quieren a México Viva maduro,mueran los gringos

      • Detras de Maduro esta el Pueblo honesto de Venezuel. “CUANDO VEAS A TU VECINO RAZURAR, PON TUS BARVAS A REMOJAR”.Los gobierno progringos en México generaron tal corrupción y entrega de los recursos naturales a las trasnacionales gringas y a su gobierno, que generaron más de 60 millones de pobres con todas sus consecuencias. Entre estas desgracias esta hoy el guachicol con más de 60 millones de dólares anuales en venta de combustible robado a la Nación. Todos los gobiernos serviles a los gringos están igual que México: unos cuantos cabecillas son millonarios crecidos sobre las espaldas de todos los trabajadores. Las riquezas nacionales pasan a manos de otros, particularmente gringos. Hoy, eso que pasa en Venezuela es causado por los gringos y sus secuaces internnos o vende patrias. VIVA MADURO. MADURO a los gringos dales duro.

  • yaes hora que EEUU meta las manos para acabar con esa tirania de maduro y meterlo al bote por traidor a la patria y rata la gente ya eta enfadada de tantas carencias de parte de ese partido rata

  • El prócer y ´héroe mexicano Don Benito Juarez,dijo Asi como entre las individuos como las
    naciones,el respeto ajeno es la paz,asi tambien enfatizo en la libre autodeterminación de los
    pueblos,aquí en México hav varios problemas del hucachicol,trafico de drogas de cinco expresidentes coludidos,y muchos más como para meterse en otras broncas que son de ellos,y una de ellas la caravana de hondureños chaapinesy otros más y no los quieren en EU…..mexicanos
    humillados en eu por ilegales alla arreglenselas,me imorte un comino,además aquí yo creo matan
    más que alla,estos se arreglará en la 4T,esoy seguro,es todo hay muchas broncas en este país

  • Gobiernos latinoamericanos NEOLIBERALES, alineados con el futuro gobierno INVASOR de TRUMP, están apoyando a un futuro DICTADOR de derecha! USA y estos comparsas de AL, serán los responsables de la GUERRA CIVIL o la INVASIÓN DE USA! Todo por una ELECCIÓN PRESIDENCIAL en USA en 2020!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión