México
PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer es hallado semidesnudo y con huellas de violencia sexual en un canal de Puebla

23/01/2020 - 11:28 am

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer aunque las primeras versiones señalan que tiene entre 15 y 18 años de edad. Esta joven sería la segunda víctima de feminicidio en el municipio de Tehuacán en lo que va del 2020.

Por Edmundo Velázquez 

Tehuacán, Puebla, 23 de enero (Periódico Central).-La tarde de ayer, fue localizado el cuerpo de una mujer en un canal de agua al sur de la ciudad de Tehuacán; la mujer presentaba signos de violencia sexual y fue encontrada semidesnuda.

El hallazgo ocurrió este 22 de enero cuando vecinos de la colonia Municipio Libre informaron que había una persona en la canaleta, por lo que solicitaron a las autoridades municipales que acudieran al lugar a través del número 911 de emergencias.

El cuerpo de la mujer se encontraba con el torso desnudo, un pantalón de mezclilla y una pantaleta de color rojo a la altura de los tobillos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer aunque las primeras versiones señalan que tiene entre 15 y 18 años de edad. Esta joven sería la segunda víctima de feminicidio en el municipio de Tehuacán en lo que va del 2020.

Esta es la lista de los feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va del 2020:

4.- Desconocida, Tecamachalco

La madrugada del viernes 17 de enero fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio de San Nicolas,en el municipio de Tecamachalco. Junto al cuerpo hallaron 20 cartuchos percutidos.

El cadáver fue abandonado alrededor de las 5:00 de la mañana en un predio baldío de la calle 19 Oriente. Vecinos reportaron que a esa hora escucharon disparos de arma de fuego por lo que al llegar agentes policíacos municipales localizaron a la mujer

3.- Diana Celina, Puebla

El 12 de enero, Diana Celina de 24 años de edad, fue localizada sin vida sobre la autopista del Sol, en la comunidad de Quetzalapa, en el estado de Guerrero. Sergio N., el feminicida, se quitó la vida después de asesinarla.

Diana fue reportada como desaparecida desde el 20 de diciembre de 2019. 22 días después fue localizada sin vida.

2.-Adriana Miguel Gregorio, Tehuacán

La tarde del 9 de enero, Adriana, de 39 años, fue asesinada por su pareja sentimental al interior de su domicilio en el municipio de Tehuacán. La hija de Adriana se encuentra al resguardo de las autoridades ministeriales pues fue testigo del ataque.

1.- Eloína Esther, Puebla

El martes 7 de enero fue encontrada sin vida, con señas de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Eloína Esther de 24 años de edad. El cadáver fue encontrado al interior de un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Xilotzingo, en la capital poblana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video