Netflix confirma Nightmare of the Wolf, película de animación basada en la serie The Witcher

23/01/2020 - 2:55 pm

Aunque no hay información al respecto, el subtítulo de la película aludiría directamente al protagonista de la saga, Geralt de Rivia, por lo que la película podría contar con Henry Cavill como actor de doblaje de su personaje. Eso sí, ésta no sería la única producción dentro del universo de The Witcher, tal y como ya adelantó el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski.

Madrid, 23 de enero (EuropaPress).– La secuela de animación de The Witcher, titulada Nightmare of the Wolf (La pesadilla del lobo), será una realidad en Netflix. Así lo ha confirmado la plataforma, después de que el registro de este título en el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos desatara una serie de rumores acerca de la expansión del universo de Geralt de Rivia.

“Los rumores son ciertos, una nueva historia de The Wicher está en camino”, ha anunciado el servicio de streaming a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. “La película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de vuelta a una nueva amenaza que se cierne sobre el Continente.”, adelantan.

La publicación cita a algunos de los nombres implicados en esta nueva producción, mencionando en primer lugar a Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher. La plataforma también ha confirmado a Beau DeMayo, cuyo nombre aparecía como guionista en la ficha registrada en el Sindicato de Guionistas. DeMayo, responsable del tercer episodio de la primera temporada de The Witcher, Betrayer Moon, participará también en la segunda entrega de la serie.

Por último, la publicación menciona al estudio de animación Mir. Studio, responsables de títulos La leyenda de Korra o Voltron: El defensor legendario, que se encargarán de la animación de Nightmare of the Wolf.

Aunque no hay información al respecto, el subtítulo de la película aludiría directamente al protagonista de la saga, Geralt de Rivia, por lo que la película podría contar con Henry Cavill como actor de doblaje de su personaje. Eso sí, ésta no sería la única producción dentro del universo de The Witcher, tal y como ya adelantó el productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski, en una entrevista con Telewizja wPolsce traducida por Redanian Intelligence.

“Estamos planeando varias sorpresas interesantes entre la primera y la segunda temporada, pero no puedo decir exactamente qué pasará”, comentó misterioso el productor, adelantando que Nightmare of the Wolf podría ser el primero de varios proyectos en torno al universo de Geralt de Rivia.

La segunda temporada de The Witcher llegará durante 2021, y Geralt, Ciri y Yennefer, interpretados, respectivamente, por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, volverán a aparecer en la nueva tanda de capítulos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas