Jorge Luis Torres destacó que el crecimiento en el comercio electrónico en el país impulsó la necesidad de invertir en la red de distribución del Aeropuerto de Toluca.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La empresa Fedex informó que para ampliar y remodelar el espacio que tienes destinado en el Aeropuerto Internacional de Toluca invirtió 24.6 millones de dólares.

Durante el acto de entrega de las obras, la empresa detalló que su espacio pasó de 17 mil a 32 mil metros cuadrados.

Con ello, apuntó el presidente de la compañía, Jorge Luis Torres, aumentarán la velocidad de procesamiento de importación de mercancías.

El proceso, abundó, pasará de 3 horas a sólo una y media, y aumentaría su capacidad para recibir mercancías internacionales y nacionales.

Torres destacó que el crecimiento en el comercio electrónico en el país impulsó la necesidad de invertir en la red de distribución del Aeropuerto de Toluca.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la inversión de Fedex en el Aeropuerto Internacional de Toluca. 

A través de su cuenta de Twitter, el político mexiquense puntualizó que la modernización de las instalaciones “fortalece los esfuerzo que el Gobierno de México y el del Estado de México hacemos para que la terminal de Toluca se consolide como el principal aeropuerto de carga en el país“.

Agregó que la acción de Fedex “es muestra de la confianza que la comunicad empresarial tiene en el Estado de México”.