Automovilistas captan en VIDEO el momento en que sujetos armados asaltan a otros conductores en CdMx

23/01/2020 - 9:56 pm

Un usuario de redes sociales reporta por medio de un video como un par de asaltantes a mano armada despojan de sus pertenencias a los automovilistas, uno blanco y el otro negro, mientras se encontraban en Cerro Zacatepetl el ingreso a Periférico Sur.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Automovilistas registraron el momento en el que sujetos armados asaltaron a otros conductores en uno de los carriles de Periférico, en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video como un par de asaltantes a mano armada despojan de sus pertenencias a los automovilistas, uno blanco y el otro negro, mientras se encontraban en Avenida Zacatepetl el ingreso a Periférico Sur, en la Alcaldía Coyoacán.

En cuanto los vehículos comienzan a avanzar, los hombres guardan las armas y los objetos despojados entre sus prendas y huyen.

El reportero Jorge Becerril informó que al llegar al lugar se encontraban algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública pero no había ningún detenido.

DETIENEN A CUATRO ASALTANTES EN PERIFÉRICO NORTE 

El pasado 8 de agosto, un automovilista captó el momento en que policías de tránsito del Estado de México detenían a un sujeto señalado de supuestamente asaltar un transporte de pasajeros.

Según reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles sobre Periférico Norte, en la zona donde la vialidad se transforma en la Autopista México-Querétaro.

Aparentemente, previo a la detención se registró una balacera entre el hombre y sus cómplices, y policías mexiquenses sobre los carriles centrales de la vialidad.

Reportes extraoficiales señalan que los policías habrían detenido a cuatro presuntos asaltantes.

En las imágenes disponibles en redes sociales se muestra el momento en que un grupo de policías somete a uno de los supuestos ladrones-

El individuo se ubica en el piso, donde es sometido por los elementos de seguridad, Una vez que es esposado, lo levantan y llevan al interior de una patrulla.

En el traslado, un policía aprovecha para golpearlo, mientras de fondo de escucha una detonación de arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas