VIDEOS: Ciclistas protestan y cierran avenidas para exigir justicia por persona atropellada en CdMx

23/01/2021 - 10:01 am

Carlos Rivera perdió la vida al ser atropellado por un conductor de transporte público que se dio a la fuga.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Ciclistas protestaron en diferentes puntos de la Ciudad de México, para exigir justicia para Carlos Rivera, un ciclista que perdió la vida el pasado 21 de enero al ser atropellado por un conductor en Calzada Tlalpan, en la colonia Álamos.

Las manifestaciones se concentraron en Avenida Insurgentes, Viaducto Tlalpan, Paseo de la Reforma y afuera del Antiguo Palacio de Ayuntamiento en donde pidieron dialogar con las autoridades. Ahí, ciclistas se recostaron sobre el suelo a manera de protesta.

Asimismo, en Viaducto Tlalpan, se congregaron para cerrar la vialidad la cual duró aproximadamente 20 minutos, lo que causó la molestia de varios conductores.

Por medio de videos compartidos en redes sociales se muestra cómo, conductores se bajaron de sus vehículos para confrontar a los ciclistas.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) tuvieron que intervenir para detener el enfrentamiento entre ciclistas y automovilistas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas