Famosos como Viola Davis, 50 Cent y el gobernador de Nueva York reaccionaron a la muerte del presentador Larry King y mandaron mensajes de condolencias.

Ciudad de México, 23 de enero (AP).–  La reacción a la muerte de Larry King, cuyas entrevistas televisadas con líderes mundiales, estrellas de cine y personas comunes y corrientes ayudaron a definir la conversación estadounidense durante medio siglo. King murió el sábado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles a los 87 años.

“Larry King era un chico de Brooklyn que se convirtió en periodista y entrevistó a los creadores de noticias. Realizó más de 50 mil entrevistas que informaron a los estadounidenses de una manera clara y sencilla ”, tuiteó el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo . “Nueva York envía sus condolencias a su familia y muchos amigos”.

“¡¡¡Oh no!!! RIP Larry King … ¡qué titán eras! Uno de nuestros verdaderos iconos. Ya no tienes dolor. Descansa bien ”, escribió la actriz Viola Davis en Twitter.

“RIP Larry King. Me encantó su programa de radio de toda la noche en los 80. Podrías llamar a la una de la mañana y simplemente hablar durante horas. Su programa de radio hizo una gran apertura para Lost In America. Descansa tranquilo, Larry ”, tuiteó el actor Albert Brooks.

“Mi amigo Larry King ha muerto”, escribió el comentarista de noticias Keith Olbermann en Twitter. “Es literalmente cierto que miles de nosotros podemos hacer esa triste declaración esta mañana. Si bien fue fácil caricaturizarlo, nunca he conocido a nadie que hiciera un gran negocio con la más mínima amabilidad que le brindó “.

“Perdí a un querido amigo y mentor. Verdaderamente un tesoro americano. Descanse en paz, Larry King ”, tuiteó Ryan Seacrest.

“RiP a la leyenda Larry King. Dios lo bendiga”, escribió el artista 50 Cent en Twitter.

“Gracias por las innumerables entrevistas y opiniones, Larry King. Entendiste igualmente bien el triunfo y la fragilidad humanos, y eso no es tarea fácil. No había nadie más como tú, y te extrañaremos. Descanse con los cielos ahora ”, tuiteó el actor George Takei.

“Es con emoción y cariño que recuerdo a #LarryKing, rey del talk show y rostro legendario de @CNN, una persona notable, un gran periodista y un buen hombre que amaba profundamente la vida”, escribió la cantante Andrea Bocelli en Twitter.

“RIP Larry King !!!! Me encantó el formato desenfadado de su programa de CNN y su increíble voz ”, escribió el productor y ejecutivo de Bravo TV Andy Cohen en Twitter.

“Los Dodgers de Los Ángeles están tristes por el fallecimiento de Larry King y ofrecen sus más sinceras condolencias a su familia y amigos”, tuiteó el equipo de béisbol .

“Tuve el honor de ser entrevistado por Larry King varias veces en mi vida. Siempre fue una alegría y un placer. Verdaderamente era el rey del habla. A nivel personal, lo extrañaré. Profesionalmente, todos lo extrañaremos. Descanse en paz, amigo mío ”, escribió Jesse Ventura, exgobernador de Minnesota, en Twitter.