Robert Plant, exvocalista de Led Zeppelin, regala un disco con dedicatoria a Raúl Jiménez

23/01/2021 - 2:27 pm

El pasado mes de noviembre, el futbolista mexicano sufrió un accidente cuando a los cinco minutos del encuentro entre Arsenal y el Wolverhampton, Jiménez y Luiz chocaron a la salida de un córner.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).– Robert Plant, exvocalista de Led Zeppellin y conocido fanático del Wolverhampton, mandó un regalo al jugador Raúl Jiménez quien recientemente tuvo un accidente.

El delantero compartió en sus historias de Instagram el mensaje que el exvocalista de la banda de rock le envió acompañado de un disco autografiado.

En el mensaje del rockero de 72 años se le ve portando los colores del equipo y una foto del disco con su firma y la dedicatoria: “Vamos, Raúl Jiménez, eres una gran inspiración”.

El pasado mes de noviembre, el futbolista mexicano sufrió un accidente cuando a los cinco minutos del encuentro entre Arsenal y el Wolverhampton, Jiménez y Luiz chocaron a la salida de un córner para el Arsenal.

Robert Plant manda mensaje a Raúl Jiménez. Foto: Especial

Jiménez fue inmovilizado y retirado en camilla del césped y llevado directamente a un hospital, donde se le realizaron pruebas para determinar el alcance del golpe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas