Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Parece guerra, se oyen balazos y mejor dormimos en el piso”. Así se vive la violencia en Guanajuato

México

“Agarro a mis hijos, nos bajamos de la cama, nos tiramos al suelo y ahí nos quedamos, yo los abrazo y les digo no se muevan, hasta que ya no oímos balaceras”. Algunas noches, el suelo es el colchón de la familia Fernández, mientras el padre abraza a sus hijos, “rezas pidiéndole a Dios que amanezca porque la noche se pone de terror en toda la colonia”. En la Constitución de Apatzingán, en el municipio de Irapuato, los estallidos de armas de fuego de diversos calibres rompen el silencio y entre ellos sobresalen los disparos de “Cuernos de Chivo”.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • AH, PERO LOS PANUCHOS DICEN EN SU PROPAGANDA ELECTORERA QUE QUE HAN RECUPERADO MAS DE 11 MIL EMPLEOS EN ESTE AÑO, NO LO DUDO PUES HAN DE SER DE ENTERRADORES

  • No importa que la violencia es herencia del PRIANRD y sigue siendo negocio para el PANteon, además de ser tapadera de narcos y colusión del gobierno estatal panista con los narcos, digan que el pedo es de MORENA. En TWEETER que es ahora del PANteon recibirán más instrucciones del tomandante FeCal y Narko cortés.
    Miau

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión