CdMx: Un hombre entra a hotel con dos mujeres. Ellas se van y a él lo hallan muerto en las escaleras

23/01/2021 - 5:37 pm

La Fiscalía se encuentra investigando ante la sospecha de que la víctima pudo haber sido goteada por sus acompañantes para arrebatarle sus pertenencias.

Ciudad de México, 23 enero (SinEmbargo).- El cadáver de un hombre fue abandonado en las escaleras de un motel de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información proporcionada por el reportero Carlos Jiménez, la víctima habría entrado al Liebe Hotel y Villas, ubicado en la avenida Revolución de la colonia San José Insurgentes, la noche del viernes en compañía de dos mujeres, quienes se habrían ido en la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, ante las sospecha de que el hombre pudo haber sido goteado por sus acompañantes, para arrebatarle sus pertenencias.

MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN HOTEL DEL EDOMEX

Una mujer fue asesinada al interior de una habitación de un hotel en el Estado de México, presuntamente por su pareja sentimental, quien abandonó su cuerpo dentro de un jacuzzi.

Cerca de las 19:40 del 15 de septiembre del 2020, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, reportaron a las autoridades que en el interior de la habitación marcada con el número 66, se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la policía del Estado de México, quienes confirmaron la muerte de la mujer, la cual fue encontrada se encontraba boca abajo sumergida en el agua del jacuzzi, completamente desnuda.

Los responsables del establecimiento informaron a las autoridades que la tarde del viernes la víctima ingresó a la habitación acompañada de un hombre. Indicaron que cerca de las 18:00 horas de este sábado el masculino dejó la habitación, por lo que minutos más tarde acudieron a notificar a la mujer que debía desocupar la misma.

Sin embargo, al ingresar al cuarto, descubrieron el cadáver de quien se registró con el nombre de Verónica de 37 años de edad.

En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas