Luego de que se reportara una persecución de dos vehículos por parte de una patrulla de Seguridad Pública Municipal. se inició una intensa movilización policiaca.

Sonora, 23 enero (LaOpinión).- Al menos dos personas detenidas y una camioneta tipo pick up blindada asegurada, fue el saldo de una persecución policiaca en el municipio de Nogales en el estado de Sonora, una zona donde la banda del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, libra una batalla por el control del crimen con otras organizaciones criminales.

Se inició una intensa movilización policiaca, luego de que se reportara una persecución de dos vehículos por parte de una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Ocurrió cerca de las calles del fraccionamiento Terranova y continuó sobre la colonia Nuevo Nogales, hasta seguir por la carretera hacia el sur, por lo que más patrullas, incluidas las del Grupo Operativo Táctico se unieron al seguimiento de los presuntos criminales.

A la altura del entronque con el camino hacia El Saric, frente al Cereso número 2, una de las camionetas, pick up de color blanco y con blindaje, fue interceptada por los oficiales.

En videos que circulan en redes sociales, los dos tripulantes de la unidad se detuvieron y fue entonces que policías se acercaron a la unidad, pero repentinamente el conductor aceleró y fue cuando los oficiales dispararon contra la camioneta, la cual quedó pasos más adelante con los cuatro neumáticos ponchados y con múltiples impactos de bala sobre la carrocería y ventanas.

Aunque no lo informaron de manera oficial, se supo que los tripulantes, cuya identidad no fue revelada, se encuentran detenidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.