Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

#Presidenciables | VIDEO: Desplome del PRI confirma que el meteoro no era caricatura

México

Durante muchos años, el PRI ha sido caricaturizado con la imagen de un dinosaurio. El destino de los dinosaurios, la extinción, parece perseguirlo y la señal más dramática de su degradación es que para 2024 no tiene precandidatos fuertes que pudieran revertir lo que parece inevitable: que compita con un candidato impuesto por su socio electoral, Acción Nacional (PAN).

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La razón principal por la que los Prianistas no salen bien calificados para contender para la grande, se debe sencillamente a que el pueblo ya no quiere votar por ladrones, Calderón y Fox, panistas, llegaron bien fregados a la presidencia y salieron forrados de billetes, todos los expresidentes priístas han vivido y siguen viviendo como faraones, ya basta.

  • Hagamos historia y Este 2024:desaparescamos Al PRI para siempre y a sus aliados del PAN y PRD demosle una leccion mandandolos Al final de Las votaciones y cuidemonos de Movimiento ciudadano que viene apoyando a puros corruptos y narcogobernadores como El de Jalisco, es tiempo de sacudirse la corrupcion politica y seudoempresarial que apoya y financia a estos partidos corruptos. Has historia y votalos Al infierno

  • Con todo respeto, exponerlo de ésa manera es evitar la evolución de la democracia en México y cualquier Nación en el mundo. Se ha vivido un constante saqueo al erario público y de recursos naturales. Echarle la culpa a una franquicia política es irresponsable. Existen dos pensamientos políticos.- a) los que deseamos desaparecer la corrupción e IMPUNIDAD y b) los que continúan SANGRANDO a México. Y pondré el contexto REAL, véase al prian-ine. En ése instituto fallido INE habita lo peor del ser humano que sólo avala a CRIMINALES al servicio público: espurio borolas-margarinflas zavala, lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, aureoles, narco jr samy, lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa), dante delgado (exconvicto encarcelado durante el gobierno de salinas de gortari, es decir, priísta encarcelado por priístas), lili tellez, quadri, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes y lo que resta de ésos impresentables dos mil abajofirmantes e intelectuales. Ojalá se busque desaparecer los plurinominales, dejar un sólo senador por Estado y disminuir al 50% los diputados. Y lo más importante: NO entregar dinero al INE hasta que se limpie ése cuchitril lleno de incompetentes y mañosos empleados públicos. Excelente día,

  • El candidato de ese bodrio de coalición será de PAN, y de ahí seguirá el PRI diluyéndose ( y de esa coalición perversa, nada bueno será, porque también van a perder – y será su mayor losa en su conciencia que confirmará que México le dió la espalda a ese partido )

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video