Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

PAN pide replantear Reforma Eléctrica por su alto costo económico, ambiental y social

México
Subestación de la Planta Termoeléctrica La Rosita perteneciente a la red de producción eléctrica nacional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con lo expuesto por el líder del partido, tal y como está, la Reforma Eléctrica del Gobierno morenista costaría a los mexicanos más de 500 mil millones de pesos, conllevaría que la luz fuera más cara y contaminante, y provocaría apagones masivos.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Alto costo si, pero para los bolsillos de esos políticos ratas que ya se saboreaban el seguir hipotecando y entregando los recursos del pueblo para lucro de unos cuantos privados nacionales y extranjeros, y respecto al “costo ambiental y social”, el costo seria si se permitiera no llevar a cabo la Reforma Eléctrica solicitada por NUESTRO PRESIDENTE y que las empresa privadas pudieran ellas imponer sus condiciones como en España y que fuera el pueblo quien tuviera que pagar los altísimos costos de las energías “limpias” sin que el Estado tuviera ninguna capacidad de intervenir y regular los altísimos costos, igual que en España, eso es lo que quieren esos del PAN, ratas y traidores

  • La verdad???… El prian-ine NUNCA mostró ni ha mostrado información financiera (matemática) para sustentar lo anterior escrito; es decir, su único argumento es: “bla-bla-bla”. Durante éstas breves sesiones referente al cambio de régimen de autonomía energética, han dejado la vía libre a CFE (afortunadamente). Deberían exigir el pago de impuestos atrasados por parte salinas pliego y limpiar la SCJN, CNDH e INE.

  • ¡Ay!, este makako me ha conmovido hasta las lágrimas con eso de que “… son un regalo de la naturaleza….”, le faltó decir que el ‘solo sale para todos’ para reafirmar su ‘alianza’ con el prd… Dice que si interviene la ip la CFE gastaría menos en la generación, etc., de energía. Lo que no menciona son los montos de las ganancias que se llevarían las ‘madres de la caridad’ de la ip. Y me sigue sorprendiendo su capacidad para ver el futuro pues dice que se provocarían ‘apagones’, etc., lo único ‘apagado’ que veo es el cerebro de los panistas y no está conectado al acontecer mundial en torno a los energéticos (electricidad, gas, energías ‘limpias’) y las cuestiones geopolíticas… en fin, como una vez les dijo Arnaldo Córdoba: ahora resulta que los panistas tienen que ir nuevamente a la escuela, yo solo agregaría que desde la enseñanza básica…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video