¿Buscas trabajo? El SAT solicita guardias de seguridad; estos son los requisitos

23/01/2022 - 6:48 pm

El interesado o interesada deberá enviar su información a más tardar el próximo 31 de enero con la documentación requerida.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que está solicitando guardias de seguridad para sus instalaciones.

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres mexicanos mayores de 18 años. Entre los requisitos se pide certificado de educación media superior o carrera comercial.

Entre las actividades que se deberán realizar se encuentran: proteger a servidores públicos; salvaguardar bienes e instalaciones de las oficinas de la Ciudad de México y Área metropolitana; controlar accesos a las sedes; revisión del funcionamiento de equipos tecnológicos, como cámaras de vigilancia y detectores de metales.

También se deberá ejecutar protocolos de actuación ante emergencias.

El interesado o interesada deberá enviar su información a más tardar el próximo 31 de enero al correo [email protected] con los siguientes documentos en PDF:

-Certificado de estudios.
-Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de liberación.
-E.firma vigente.
-Copia certificada del acta de nacimiento.
-Comprobante de domicilio.
-Identificación oficial vigente.
-CURP.
-RFC.
-Certificado médico.
-Carta de no antecedentes penales.
-CV con fotografía.

En caso de pasar la primera etapa, los candidatos se integrarán al “Programa Formativo” durante un mes, por lo que vivirán en un inmueble del SAT, donde se les proporcionará todo lo necesario para que se preparen y estudien los módulos que brindarán los conocimientos que solicita el puesto de guardia de seguridad.

Los requisitos completos son: tener excelente salud física y mental; ser mayor de 18 años al presentar la solicitud. En el caso de los aspirantes hombres, deberán acreditar haber hecho el Servicio Militar Nacional. Para ambos sexos se deberá comprobar que no se usen sustancias psicotrópicas, estupefacientes o similares, ni padecer alcoholismo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas