México

VIDEO: Fuerte choque deja un automóvil volcado cerca de Torres de Satélite, en Edomex

23/01/2022 - 10:01 pm

En el video se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Un choque fue registrado el sábado 22 de enero en Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite, en el Estado de México.

Durante el siniestro, uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia arriba, de acuerdo a la grabación de la cámara de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

En el video se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invadió el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Debido al impacto, el auto blanco volcó, mientras que el auto negro giró y chocó contra el muro de contención que divide carriles centrales de laterales, en Periférico Norte junto a La Florida.

Hasta el momento no se dio algún reporte sobre personas lesionadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas