Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“El Chapo” se escapó en Culiacán por sistema de túneles y alcantarillas, pero una llamada de celular lo delata

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).– La Secretaría de Marina (Semar) detuvo ayer a Joaquín “El Chapo” Guzmán en un edificio de condominios en Mazatlán, Sinaloa, y fue detectado porque el capo más buscado del mundo utilizó un teléfono satelital para pedirle ayuda a un subordinado para que le ayudara a escapar. Esta semana, […]

DE REVISTA | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ahora resulta que todos son especialistas en el tema, que si lo agarran NO es y si no lo agarran estan coludidos con el narco,quien los entiende

  • Señores, cuando los gringos te buscan, te encuentran y punto así que eso de que estuvo huyendo 13 años es una patraña el estaba libre con el favor del gobierno mexicano y el gobierno gringo, para que? pues para seguir proveyendo de droga a su adormilada población y de paso ganarse una lanita y financiar todas sus operaciones encubiertas que son muchisimas, eso de que es el chapo estaría por verse y si lo es, el que esté preso no implica derrotado o que ya no va a poder seguir operando, nada cambiara porque otro tomará su lugar. Mientras no se ahogue financieramente a los carteles de la droga a traves de los bancos no se podrá combatirlos pero eso no sera posible porque si caen ellos caerán miles de políticos corruptos que tienen negocios con ellos y que se benefician del erario y eso no les conviene.

  • No es el Chapo ese Sr. Se llama Gregorio Chávez y vive en Mazatlan su esposa lo estaba buscando porque ya tenía días desaparecido , y creía que lo tenían secuestrado, cuando lo vio en la televisión su esposa se llama Lorena.

  • Quien vio la serie de la vida Pablo Escobar es igual a la del Chapo, a Pablo o cogieron, al llamar por teléfono a su hijo, y al Chapo por hablar con unos de los suyos, será cierto ¿qué es el Chapo?

  • a destapar las cloacas, pero del gobierno municipal, la junta de agua potable de la ciudad de culiacan y al gober , y por favor no se les olvide la foto del tal 20 o 19 al lado del helicóptero del estado de sinaloa en la gobernatura de jesus aguilar

  • Al Chapo Guzman ya lo tenian siguiendo desde hace unos años, cuando empezo a tener problemas con el Mayo Zambada; la muerte de nacho coronel fue la causa del rompimiento entre los socios, el hijo del mayo dio informacion muy importante a la DEA para evitar que lo enjuicien cosa que logro, con obama llego un grupo especial que tenia informacion y ubicacion del chapo ya que si el grupo especial hubiera entrado solo los altos mandos militares mexicanos hubieran reclamado a EPN, muchos no saben es que en los grupos mas altos del ejercito no toleran a EPN y que si fuera por ellos no lo hubieran reconocido como presidente, pero tampoco tienen los pantalones para quitarlo.

    El chapo fue uno de los que financiaron la campaña de EPN pero despues por medio de Osorio Chong se acercaron los Z para ofrecerle mas dinero y la posibilidad de apoyarlo en Tamaulipas,Veracruz,Tabasco y Campeche para la reforma energetica ya que el chapo controlaba las tomas clandestinas en esas zonas.

  • es mas que claro , la D.E.A tenia ubicado al chapo desde ase años , pidieron intervención al entonces presidente FELPE CALDERÓN, para proceder a detenerlo pero estaba muy protegido en ese entonces , Obama pidió la cabeza del chapo en la ultima visita a México a cambio de que? eso tal vez lo sabremos algún día o tal vez no …..

  • Que interesante, ya pense, que fotoshopearon el foto de las detencion de saddam hussein, esos gringos, no han aprendido mucho desde luego…

  • Ese no es el chapo va a pasar como el señor de los cielos si estaba protegido x la dea y el ejército de donde salió el dinero para despensas?poe eso vino Obama para q isieran este circo

  • fuè una noticia de primera plana.

    nada de Rajoy , o la infanbta , o Artur Mas, o el teatro de ETA.

    la captura del guzm`n fuè relevante.

  • Puro circo, el gran capo captudo sin un disparo y sin ninguna proteccion…..quien se cree este circo. Simplemente por orden de EUA cambio el jefe en el carte (ahora es el Mayo Zambada)….lo del chapo ya estaba acordado con EUA desde hace mucho……

    • ps tú sí has de saber mucho “crys”, entoces cuentanos porque somos tan pend… que nos creemos lo que el &*%^* gobierno y la prensa nos dice…

  • Que querian que lo atraparan en el penthouse del hotel de dubai o en un departamento de la torre de shanghai piensa primero estaba escondido para no ser visto ya entendiste porfavor hay muchas opiniones del porque en tuneles y huyendo que poca capacidad de cerebro tienen solo falta que querian que fuera juez de american idol y que ahi lo atraparan hahahahahahaha

    • PURO CIRCO, QUIEN SE CREE QUE AL GRAN CAPO LO HAYAN AGARRADO SIN UN SOLO DISPARO….ESTO ESTABA TOTALMENTE ARREGLADO CON EL CHAPO MISMO Y CON EUA…..PURO CIRCO PA IGNORANTES….Y POR CIERTO CUANDO AGARRAN A TODOS LOS POLITCOS CORRUPTOS QUE LO HAN PROTEGIDO…..

  • Y tambien van a detener a politicos ligados a este individuo, para termiar con este grupo criminal de una vez por todas deberian de buscar la ruta del dinero y dar con los complises tanto en el ambito empresarial , como el politico. Ahora el idiota del copetudo se va creer la divina en huevo porque el si pudo atrapar al chapo, cosa que no pudo hacer el borracho de Calderon , para el grupo de priistas van a elogiar a su presidente, van a venir las felicitaciones , los abrazos y los elogios baratos. Si esto era para mejorar la imagen de este idiota hacia el mundo, estan equivocados bien sabemos de que lado masca la iguana con respecto a este presidente.El gobierno no quieren ver la cara? me imagino que sabian donde se encontraba el chapo nada mas esperaban la orden de los gringos,pero a que precio tanto de un lado como el otro.

  • Despues de tantos años de darse la gran vida, los grandes lujos: mansiones, autos y ropa de lujo, mujeres, vinos y manjares… Despues de estar incluso en las listas Forbes… tener que terminar huyendo por los drenajes, en medio de la mierda, para finalmente ser capturado como una rata.
    .
    SinEmbargo… aqui hay gato encerrado. Que casualidad que todo esto haya sucedido durante, y tras la visita del Patron Obama… Ts, ts..! No Creo Nada.

    • Intenta tú escapar por 13 años de EEUU y Mexico buscandote. no tanto Mexico, sino EEUU con toda la tecnologia del mundo, 13 años no es facil, es mas, un dia que EEUU este detras de ti no es sencillo, pero librarte por 13 años? Sobre el uso del celular, no creo que sea un error, es una tactica de vida o muerte, arriesgarte a que te atrapen o que a quien estas llamando llegue antes. Tenia que usar el celular SI O SI. Lo que tengo claro es que a partir de ese momento, no usaran celular, contrataran un Programador ruso para que les venda uno de esos celulares presidenciales que ni el satelite puede encontrar.

    • Exactoooooooooooooo!!! ¿habrá alguno de los inteligentes lectores de SinEmbargo que realmente crea la patraña de que el individuo que nos presentan sea el Chapo Guzmán? recuerden que ya nos la hicieron con Mario Aburto, el supuesto asesino confeso de Luis Donaldo Colosio, el cual Manlio Fabio Beltrones, siendo gobernador de sonora, nos hizo el favor de cambiarlo por otro Aburto, una razón, entre varias, por las que Beltrones no puede viajar a los Estados Unidos, pues si lo hiciera, sería inmediatamente hecho preso. Así que, si lo hicieron con Aburto, pueden tener la seguridad que también lo han hecho con el Chapo.

    • El detalle es q a esos drenajes q refieren no son de alcantarilla de desecho.. Más bien Eran arroyos que fueron entubado S y arroyos muy largos..

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión