Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Napoleón como lo pintan

“Perseguido político” y “criminal” no son cualidades excluyentes; nada impide que Napoleón pueda ser al mismo tiempo ambas cosas.

LOS ESPECIALISTAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A estas alturas del partido ya todo es “guerra sucia”, venga de donde venga. Ni a quien creerle. Da la impresion de que Martin Moreno pidio refuerzos y aqui estan a la vista.
    Haganle como quieran, porque el desenlace del 2018 ya esta escrito en El Libro del Destino y nada ni nadie podra cambiarlo. Sera lo que tenga que ser.

  • «“Perseguido político” y “criminal” no son cualidades excluyentes, nada impide que Napoleón pueda ser al mismo tiempo ambas cosas»

    Qué clase de vulgaridad argumentativa es esta. Las clases medias sueñan con tener asalariados, por eso no están a favor de las leyes laborales ni mucho menos que los asalariados las defiendan, Toda su vulgaridad virulenta y cínica sale a flote cuando un asalariado gana exitosamente los juicios

    • ¿Se supone que esa diatriba rara sobre las clases medias da respuesta a lo de “perseguido político” y “criminal”?.
      ¿Y por asalariado se refiere acaso a Napito?
      Gente asi de loca ayuda a que la política mexicana sea como es.

  • Su artículo me confunde. Sobre todo 1.-después de ver el video de Gutiérrez Vivó en que exhibe las irregularidades en el proceso judicial contra este lider sindical, 2.-porque hasta donde sé está exonerado de todas las acusaciones por las autoridades judiciales mexicanas y 3.- porque los canadienses le dieron asilo y se me hace difícil que se lo hayan dado si era un delincuente confirmado (a menos que también en Canadá se haya procedido así por contubernio). Ojalá comentara sobre estos aspectos.

  • Dr. Antonio Salgado lo felicito por su articulo objetivo e imparcial….soy un impirico periodista haciendo mis primeros pininos que hoy publique un articulo titulado: Lopez Obrador, Vicente Fox y Napito. Que, considero se aproxima un poco a su articulo.
    Le deseo mayor exito en la contribucion al bienestar y justicia en nuestro país

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video