La madre asegura que el bebé ya no tiene cara malhumorada, sino que simplemente arruga la frente cuando quiere comer y necesita un cambio de pañal.

Los Ángeles, 23 de febrero (La Opinión).-El nacimiento de un bebé es un momento muy esperado y feliz para una madre.

Daiane de Jesús y su esposo, originarios de Río de Janeiro, quisieron grabar todo el parto para tener un bonito recuerdo que no olvidarán jamás. Incluso contrataron a un fotógrafo profesional para la ocasión, Rodrigo Kunstmann.

Ninguno podía imaginar que las imágenes del bebé se harían virales y darían la vuelta al mundo. ¿El motivo? El bebé nació enojado.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y sólo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, contó el fotógrafo a la revista Crescer.

Parto Isa, bravinha😡 com a anestesista rs😅

Posted by Rodrigo Kunstmann Fotógrafo Profissional on Saturday, February 15, 2020

El parto, que fue natural, fue un proceso muy rápido. Tanto que el fotógrafo no pudo pararse ni a mirar las fotografías que había tomado. Tremenda sorpresa se llevaron cuando descubrieron la cara de enojo con la que el bebé llegó al mundo.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a la familia las fotos y todos comenzaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme”.

Isabela, tal y como fue llamada, nació el 13 de febrero y se puede decir que ya es famosa. El fotógrafo subió la imagen a Facebook y dos días después los comentarios llegaban de todas las parte del mundo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.