El Wolverhampton logró la victoria gracias al doblete de Diogo Jota y el gol de Raúl Jiménez. Con esta victoria, el equipo alcanza los 39 puntos y se posiciona en el lugar ocho de la tabla.

Londres, 23 de febrero (EFE).- Después del hat trick que le infligió Diogo Jota al Espanyol, el portugués sigue en racha y este domingo le marcó dos goles al colista de la Premier League, el Norwich City, para darle el triunfo al Wolverhampton Wanderers en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez rompió una racha de tres partidos sin ver puerta al marcar el 3-0 definitivo.

El Wolves, que dejó encarrilado el pase a los octavos de final de la Liga Europa al meterle cuatro al Espanyol en el partido de ida, viajará ahora a España con un triunfo más en el bolsillo, que acaba con el pequeño bache que atravesaban en liga, donde habían sido incapaces de ganar algunos de sus últimos tres partidos.

Se quitaron también la presión de cara a puerta tras dos empates a cero consecutivos y ascienden hasta la octava posición de la tabla, con 39 puntos, a solo dos de las posiciones de Liga Europa.

Por su parte, el Norwich está cada día más cerca del Championship (Segunda división inglesa) y sigue como colista, con 18 puntos, a siete de la salvación.