México

“Murió hace 4 años”, le dicen a un chofer cuando iba a cobrar. La “fantasma” de Uber es recurrente

23/02/2020 - 12:25 pm

De acuerdo al relato del usuario, los sucesos ocurrieron en la colonia Moderna. Al finalizar el viaje, el costo total del servicio era de 87 pesos, por lo que la usuaria le pidió al chofer que aguardara en lo que iba por el dinero para pagarle.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- Un usuario en Facebook relató la manera en que una joven y su madre actuaron para no pagar el servicio de viaje que éste les había ofrecido. Ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al relato del usuario, los sucesos ocurrieron en la colonia Moderna. Al finalizar el viaje, el costo total del servicio era de 87 pesos, por lo que la usuaria le pidió al chofer que aguardara en lo que iba por el dinero para pagarle.

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero”, escribió el usuario en su perfil de Facebook.

Posteriormente, el internauta relató que una mujer mayor, presunta madre de la joven que bajó para ir por dinero, le preguntó que a quien esperaba; él le contestó que esperaba a una usuaria y el pago correspondiente.

A lo que la madre le reveló que dicha joven era su hija, sin embargo, ésta había muerto hace cuatro años y no era la primera vez que choferes tenían contacto con “su fantasma”.

“En eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, puede leerse en el post de la mencionada red social.

Finalmente, el usuario, de oficio chofer, relató que nunca había visto algo así con tal de no pagar y dada la originalidad de la excusa, no les cobró el servicio de taxi.

“JAJAJAJAJAJAJA nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, escribió al final de su relato.

Hasta el momento, la publicación suma más de 4 mil reacciones, más de mil comentarios y más de 8 mil compartidas.

Usuarios de Facebook expresaron su risa ante lo cómico de la situación, algunos refirieron que era una buena estrategia para aplicar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video