El 19 de julio de 2013, el hombre fue sorprendido por su esposa en el cuarto de sus hijas, a quienes les hacía tocamientos lascivos, por lo cual el imputado abandonó su hogar

Puebla, 23 de febrero (Periódico Central).- Alfonso “N” de 37 años de edad, fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado del delito de violación en agravio de sus hijas de 9 y 6 años de edad.

Durante la madrugada del 19 de julio de 2013 al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Acajete, la denunciante y madre de las dos víctimas, sorprendió a su esposo en el cuarto de sus hijas realizándoles tocamientos lascivos, razón por la que el imputado abandonó el hogar.

Luego del hecho, las víctimas contaron a su madre que en varias ocasiones Alfonso N. las atacó de forma sexual, amenazando con pegarles si comentaban algo de lo sucedido, por lo anterior, fue presentada la correspondiente denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Con los datos obtenidos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra del acusado. En cumplimiento al mandato judicial, Agentes Estatales de Investigación capturaron a Alfonso N., ingresándolo al Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo orden de aprehensión contra Alfonso N., acusado del delito de violación…

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Sunday, February 23, 2020

Un caso similar ocurrió el 17 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que un Juez de control vinculó a proceso a Anastacio “R” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía, fueron los fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo quienes lograron que el Juez de control vinculara a proceso al acusado.

Los datos de prueba acreditados por los fiscales, permitieron que el Juez decretara prisión preventiva de hasta dos años o el tiempo que dure el proceso para el imputado; asimismo, concedió a la representación social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.