Ataques armados en contra de 2 bares en Jalisco dejan un saldo de siete muertos y 14 heridos

23/02/2020 - 8:34 pm

El Fiscal de Jalisco señaló que no existe relación entre los ataques armados en bares del estado, sin embargo se maneja la misma línea del móvil.

Ciudad de México, 23 febrero (SinEmbargo).- Dos ataques armados en bares de Jalisco la madrugada de este domingo dejaron un saldo de al menos siete muertos y 14 lesionados.

El primer ataque ocurrió al interior del bar Capital Drinks en Lagos de Moreno, donde de acuerdo a los primeros reportes sujetos no identificados entraron al negocio en busca de comensales y al no localizarlos salieron para atacar desde el exterior el local donde fueron localizados 12 casquillos calibre 9 milímetros. En este primer altercado  cuatro hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados.

El segundo hecho se registró alrededor de las 01:00 horas en un bar de Tonalá, donde varios sujetos con armas largas dispararon contra los presentes, de acuerdo a los informes policiales tres hombres perdieron la vida y 12 más resultaron lesionados. Al interior del local nombrado Cervecería Jauja se localizaron 17 casquillos.

Los primeros informes señalan que los hechos no tienen relación alguna, las investigaciones las manejan como situaciones aisladas.

“No hay coincidencia en estos dos eventos, sin embargo, por el giro, desde luego las líneas de investigación corresponden a una relación con el crimen organizado… estamos realizando la averiguación correspondiente para dar con los responsables “, señaló el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, en conferencia de prensa.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales de las zonas aledañas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas