James Hetfield, vocalista de Metallica, toca por primera vez luego de salir de rehabilitación

23/02/2020 - 8:20 pm

La banda de rock tuvo que cancelar varias presentaciones luego de que en cofundador de la agrupación entrara a rehabilitación.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).– James Hetfield, vocalista de Metallica, ofreció un concierto acústico en solitario como homenaje a su amigo Eddie Money, fallecido en 2019.

Esta pequeña presentación es la primera que el cantante hace luego de salir de rehabilitación por sus problemas de adicción.

El evento tuvo lugar en Beverly Hillis, el objetivo era recaudar fondos para el Fondo de Investigación del Cáncer Eddie Money. Por lo que el líder de Metallica contribuyó tocando algunos éxitos. En el concierto también participaron Rick Springfield y Sammy Hagar.

Hetfield y Eddie Money fueron grandes amigos, su amistad comenzó en un partido de futbol americano, hace ya varios años.

Cabe recordar que Metallica tuvo que cancelar varias presentaciones luego de que en cofundador de la agrupación entrara a rehabilitación.

La banda de rock tenía conciertos programados en cinco ciudades de Australia entre el 17 y 29 de octubre del 2019, y posteriormente ofrecerían otros cuatro recitales en Nueva Zelanda.

Hasta el momento Metallica no ha anunciado si reanudarán su gira.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas