ADVERTENCIA: VIDEO FUERTE

Se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente, en redes sociales circularon imágenes de la camioneta impactada sobre el pavimento.

 Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- Un hombre salió disparado de su vehículo, luego de perder el control y caer del segundo piso del Periférico a la altura de Paseo Echegaray con dirección Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primero reportes, al lugar llegaron los servicios de emergencia y el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital de Traumatología Lomas Verdes.

De igual forma se desconoce los motivos que ocasionaron del accidente. Por su parte usuarios de redes sociales compartieron diversas imágenes del accidente.

En un video se aprecia el momento exacto del accidente, y cómo el conductor salió disparado de la camioneta para estrellarse directamente sobre la vialidad.

ACCIDENTES EN EL SEGUNDO PISO

En julio de 2019, una persona murió luego que impactara su vehículo contra la aguja de incorporación al segundo piso del Periférico. El accidente se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada, lo que provocó el cierre de una parte de la vialidad, así como afectaciones a automovilistas que se desplazan por la zona.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó del hecho y de la presencia de servicios de emergencia en la zona. La víctima se trataría de una joven, quien se estrelló contra la aguja del segundo piso del Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur, y salió expulsada del vehículo.

El cuerpo de la joven de 25 años quedó tendido en el piso, a la espera del arribo de los cuerpos de emergencia.