Los rumores apuntan a que el viajero del tiempo Kang será uno de los principales antagonistas de Loki.

Madrid, 23 de febrero (Europa Press).- Hasta ahora, son pocos los detalles que se tienen sobre la serie de Loki que Tom Hiddleston prepara para Disney+, salvo que incluirá distintas épocas, viajes temporales y posiblemente universos paralelos. Algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que supondrá el debut del temible Kang “El Conquistador”.

Según informa el portal The Illuminerdi, que ha demostrado anteriormente ser una fuente fiable en las producciones marvelitas, los rumores apuntan a que el viajero del tiempo Kang será uno de los principales antagonistas de Loki. Al parecer, la serie introducirá a la Autoridad de Variación del Tiempo, una entidad que regula las paradojas temporales y de la que Kang ha formado parte en los cómics.

Estos rumores llegan tan sólo unos días después de señalar que Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who) está en conversaciones para unirse a la ficción, aunque por el momento Marvel no ha revelado su casting oficial. Otros nombres asociados al proyecto son Owen Wilson, Sophia Di Martino y Angelica Ross.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964 para The Avengers #8, Kang “El Conquistador” es un enemigo habitual de los Vengadores, los 4 Fantásticos y los Young Avengers con la capacidad de viajar en el tiempo a su antojo, lo que le convierte en un adversario tan poderoso como difícil de matar.

Loki llegará a Disney+ en algún momento de la primavera de 2021. El guionista de Rick y Morty Michael Waldron se encuentra al frente del equipo creativo, con Kate Herron (Sex Education) dirigiendo todos los episodios.