Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El joven que decapitó el águila del Hemiciclo a Juarez, ya preso, enfrenta prisión hasta por 10 años

México

Elementos de la SSC, detuvieron en las inmediaciones de la Alameda Central al presunto responsable de dañar el monumento, un joven de 26 años.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Alguien que viola y mata niños está “en proceso”. Pero un tipo que rompe un monumento….y ya está en la cárcel!!!!

  • Ese criminal de antorcha campesina, organización nefasta que se especializa en extorsion e invasión de predios urbanos y rurales debe ser juzgado con pena máxima, pues ahora cualquier [email protected] Atenta contra los monumentos y no se les castiga, ya basta de blandura! , Por lo menos deberían castrarlo, como hizo con el águila.

  • El pueblo sabio, y un gobierno indolente. El delincuente sea quien sea o a quien pertenezca es delincuente.

    Pongase a trabajar.Sr presidente cacas y a su gabinete tambien pura parafernalia. Y saldran las mascotas de la transformacion de 4a, el prian, calderas, asesino peñasaurio corrupto, asi es eso fueron y mas, y ahora refuten que corrupcion aun existe y bien gracias. conade, secretaria de salud ahi va a botar el drenaje.

    si quieren acabar con el prianato cruel, gris y malo, fuchi guacala, saquen a ebrad, barttelt, monreal, tatiana, espino,

  • NO DUDO QUE ESE MOVIMIENTO ANTORCHISTA TENGA QUE VER, RECORDEMOS QUE SON DE LOS PEORES PARÁSITOS CREADOS POR LOS INFAMES RATEROS CORRUPTOS DEL PRI, CUALQUIER COSA CON TAL DE GOLPEAR AL GOBIERNO ELEGIDO POR LA MAYORÍA.

    • … DE LO QUE TIENES LLENO EL CEREBRO Y NO SABES “LER” MARQUIANO, EL PRESUNTO AL PARECER PERTENECE AL GRUPO DE CHOQUE PRIYISTA ANTORCHA CAMPESINA …

    • Caquistas contra borolistas: El “nuevo” nombre del reality show mexicano antes conocido como “los cangrejos”. Ambos bandos sin embargo comparte el slogan de “a la mujer ni con el pétalo de una rosa”, ellas pueden vandalizar, los hombres no. Córtale la cabeza a un águila o niño-dios o batman debería limitarse a pagar los daños y algo más. 10 años de cárcel???

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video