Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Insultos lastiman, pero no intimidan

Los epítetos personificados contra mujeres que se oponen a que el presunto violador de una menor gobierne Guerrero, en realidad van dirigidos a todas las mujeres que luchan por la equidad de genero y de garantías individuales. Son añejas calumnias recicladas contra activistas, autoras, periodistas, columnistas, legisladoras, profesionales, etcétera por hombres enojados. Lastiman y frustran, pero no intimidan.

COLUMNAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Algo me llama la atención, se ha dado cuenta que desde hace meses, se ha desatado una ola de denuncias sobre violaciones, acoso, acoso político, etc., sobre el personaje que menciona, por lo menos tres de ellas, se está descubriendo que no es del todo cierto, como periodista y espero profesional, no hay que etiquetar a ningún ser humano, eso, despierta el encono, ahonda en el odio, la repulsa. llevo tiempo notando que su estilo es muy caustico, criticón más no critico.
    Respecto a los derechos de las mujeres, muchas de ellas, han descubierto una veta para desfogar sus corajes, miedos, venganzas, no sea el canal para ello.

  • Gran texto de Dolia Estévez que, gracias a la fuerza de sus argumentos, incomoda y sacude a esas “piedras que tratan de moverse y salir del mediocre lecho del fondo del río” y que se expresan como lo haría cualquier misógino de marras: ignorante, indolente y obnubilado…

  • IGUAL LA PREGUNTA, POR QUE EN SU MOMENTO NO DENUNCIARON? ES MAS CUANDO ESTABA DE DIPUTADO, POR QUE NO LE DIERON LA COBERTURA QUE ACTUALMENTE LE DAN? POR QUE ? Y POR QUE PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE ASPIRA A UNA GOBERNATURA LE DAN MUCHISIMO AUGE? POR QUE?

  • En esos ejemplares países donde la violación es un delito grave y no proscribe personas como Trump, Salinas y etcs. no fueron detenidos, prefieren terminar con la vida de alguien antes que salpicar a reconocidos políticos. Ahora que si revisamos en que gobiernos creció la secta NXIVM, y no hubo reclamos es de esperar que ciudadanos con todo su derecho de libertad de expresión tienen ciertas dudas. El problema es la simulación, el engaño,los momentos en que se dan, para eso existe la legislación que pueda llevar a detención de culpable, no son las redes las encargadas de hacer justicia. Todos los individuos tienen los mismos derechos aunque algunas personas piensen que las mujeres pueden pasar por encima de los derechos de los demás. Para defender los derechos de uno se empieza por respetar los de las demás personas, sin engaños, sin violencia, sin golpeteo, entonces si se acabará la simulación.

  • Yo entiendo y soy empático con las mujeres que sufren abusos de cualquier forma, pero, muchas veces me pregunto, ¿por qué muchas “artistas” y “cantantes” femeninas han abusado de aparecer en paños muy menores a cada rato? Supongo que para darse algo más de “fama”, sin embargo, tambien supongo que no ignoran los instintos más primitivos que despiertan en muchos varones que las verán. Luego, si aparece “un violador en su camino”, son las primeras en escandalizarse. Qué absurdo.

  • En realidad el problemas NO es Salgado Macedonio. El problema son un grupo de mujeres que responden con violencia, que se dicen representantes de todas y que creen firmemente que todas debemos pensar igual y ser feministas, violentas, lesbianas y odiar a los hombres solo porque ellas lo dicen. Perdon pero hay niveles y diferencias.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión