México

VIDEO FUERTE: Mujer muere al caerle una pesa de 180 kilos en un gimnasio de la CdMx

23/02/2022 - 11:00 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La mujer decidió cargar la pesa sobre sus hombros, no obstante, el peso la venció, por lo que en el video se ve cómo se desploma.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- Una mujer perdió la vida luego de que una pesa de 180 kilogramos le cayera sobre el cuello mientras realizaba ejercicio en un gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Los hechos quedaron grabados en video por una de las cámaras de vigilancia.

Todo ocurrió cuando el pasado 21 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, una mujer acudió, acompañada de su hija, al gimnasio Fitness Sport.

En las imágenes que fueron compartidas por el reportero Carlos Jiménez se observa cómo la mujer, vestida con sudadera de color gris y pantalón negro, se para frente al aparato de ejercicio, el cual sostiene la barra de 180 kilogramos.

Mientras su hija permanece a un lado de ella, la mujer decide cargar la pesa sobre sus hombros, no obstante, el peso vence a la mujer y ésta se desploma.

En tanto, un hombre que se encontraba muy cerca corre para intentar quitarle la pesa a la víctima, sin embargo, no lo logra, por lo que dos hombres más corren para auxiliarlo.

Finalmente los tres hombres logran retirar la pesa del cuello de la mujer, quien de inmediato cayó inconsciente al suelo.

El primer hombre intenta mover a la víctima, pero al ver que de su cabeza comenzó a salir sangre, la suelta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al gimnasio; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por este hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video