Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el icónico meme de Spider-Man

23/02/2022 - 11:34 am

La imagen viene acompañada por el anuncio de las fechas de lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato doméstico.

Madrid, 21 de febrero (Europa Press).- Tras arrasar en cines, ha superado los 1.830 millones de dólares en todo el mundo, Spider-Man: No Way Home prepara su desembarco en formato doméstico. Sony ha anunciado las fechas de lanzamiento en formato digital y en DVD, Blu-ray y 4K UHD y lo ha hecho recreando uno de los memes más famosos del Hombre Araña en el que, por fin, ha usado en su material oficial una imagen con las tres variantes de Peter Parker.

Ha sido en redes sociales donde ha podido verse la imagen de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire convertidos en las tres variantes de Spider-Man y señalándose la una a la otra. Un meme muy recurrente que cobra, por fin, vida.

La imagen viene acompañada por el anuncio de las fechas de lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato doméstico. En venta digital se estrenará el 22 de marzo en compra digital. Y dos semanas más tarde, el 4 de abril, estará disponible en alquiler digital. Asimismo, el 7 de abril podrá adquirirse en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD.

El 7 de abril cuando saldrá a la venta el Blu-ray, el Ultra HD Blu-ray, así como una edición metálica en Ultra HD de Spider-Man: No Way Home. Dado el éxito en taquilla, que ha logrado devolver al público a las salas de cine, no sorprende que Sony haya optado por un lanzamiento doméstico tardío que evoca a los lanzamientos previos al estallido de la pandemia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video