VIDEO: Victoria Ruffo por poco sufre aparatoso accidente por un reto viral de TikTok

23/02/2022 - 7:57 pm

Desde hace unas semanas, Ruffo hizo su debut en TikTok junto a Maribel Guardia y algunas otras de sus amigas actrices, sin embargo, por poco sufre un accidente mientras grababa un video.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- La actriz Victoria Ruffo sigue triunfando en redes sociales con algunos videos junto a otras compañeras, sin embargo, la protagonista de La Madrastra por poco sufre un accidente mientras grababa junto sus compañeras.

Victoria Ruffo junto a su hijo, José Eduardo Derbez. Foto: Victoria Ruffo, Facebook.

A través de la cuenta de TikTok de, la también actriz, África Zavala, se viralizo una publicación en la que se muestra a ambas artistas recreando uno de los videos más populares de esa red social el cual consiste en hacer una sentadilla e intentar bajar lentamente hasta el suelo sin perder el equilibrio, mientras de fondo se escucha la canción “Give me some” de Beyoncé.

Sin embargo, cuando África Zavala intentó hacer el reto junto a Mane de la Parra y otros miembros de la producción de Corona de Lágrimas, Victoria Ruffo perdió la coordinación y por poco sale lastimada. El video que ya suma más del medio millón de vistas en TikTok.

@afri_zavala

Intentando hacer el #dropchallenge 🤣 #grabando #coronadelagrimas2 @victoria_ruffo @manedelaparra #telenovelas #comedia

♬ sonido original – África Zavala

Siguiendo el ejemplo de su amiga “La reina de Tiktok”, Erika Buenfil, Victoria Ruffo llegó a la red social para conquistar a los usuarios con divertidos bailes y la recreación de varias escenas de las telenovelas en las que ha participado.

Ruffo inició su carrera en el cine en la década de 1970, ha incursionado en el teatro y la televisión; entre sus participaciones más reconocidas se encuentran Victoria, La Madrastra, Triunfo del Amor, programas de televisión como XHDRBZ y Mujer Casos de la Vida Real, por mencionar algunos.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo)

Actualmente la actriz se encuentra grabando la secuela de la telenovela Corona de Lágrimas, cuyo debut fue en el 2012.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video